Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

para River , Acuña es refuerzo de jerarquia, para la Seleccion ya no me gusta un carajo, el tema es que lo agarra Gallardo con la intensidad y el talabartero que tenemos de medicos y PF y se me hace que va a pasar mas en la enfermeria que adentro de la cancha. Pero a priori es buen refuerzo.

6 Me gusta

Almirón, Juanfer y Muniain

5 Me gusta

Hay que cambiar medio equipo con los muertos que tiene este plantel. Y todo gracias a la gestión tenebrosa de el vice y el nefasto manager.

Al lado de los que hay este tipo sería una solución, aún con la edad que tiene.
Está copa se debe ganar si o si y con este plantel sin jugadores que vengan y sean titulares con carácter y buen nivel físico, la vamos a perder.
Hoy fue una muestra más del desastrozo plantel que nos dejó el pasante, y gracias a los negocios turbios del vice y el manager que ambos deberían irse ya del club

2 Me gusta

Con el huevo sería una línea de 4 nivel selección total

13 Me gusta

Pero puede venir acuña o es humo?

Goles jugando con su hijo al metegol???
Porque en la cancha es un fantasma igual que Fontana…

Jaja que hermoso el humo de acuña. Si gallardo trae a Bustos, pezzela, meza y acuña hay que meterle 4 millones de llaves mas en la chota de la estatua.

12 Me gusta

SI viene el huevo yo lo probaría de volante izquierdo en un 442, creo que menzo diaz con alguien asi adelante que colabore mejoraría bastante

7 Me gusta

Interesante de ver cómo algunos hinchas mexicanos en los citados admiten que River es un club poderoso que nada tiene que ver con los demás clubes argentinos.

https://x.com/tigresfootball_/status/1824536272083550595

5 Me gusta

Dice es Renzo pantich que, si no se da lo de Brunetta, River buscaría a Alan Velasco.

Mamita, espero que sea humo nomás…

7 Me gusta

El tema con Acuña es que se viene lesionando demasiado seguido, tanto en la seleccion como en el Sevilla.

1 me gusta

Acuña no vaa seguir en Sevilla. Tiene 32 años. Ya no lo busca ningún equipo relevante de europa. Para mí alguna chance hay. Obvio depende de él, pero dudo que tenga una oferta mejor que la de River en lo futbolístico. En lo económico claramente algo mejor debe tener arriba de la mesa.

3 Me gusta

No me quita el sueño ninguno de esos dos mediopelos

1 me gusta

Quien lo dijo o de donde sacaron lo de acuña?

Osea que buscarian dos refuerzos mas? O lo de acuña es humo??

Lo de acuña lo puse yo acá por una charla que tuve ayer con un tío tomando fernet en un asado y él dijo que habia escuchado algo de Acuña, primero nombro a Acuña y despues del tercer raquetazo nombró a Angileri, no se al final cual viene

12 Me gusta

De donde sacaron eso?

1 me gusta

Entonces no es humo… hay muchas chances de que venga.

4 Me gusta