Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Bareiro es el peor refuerzo desde la epoca de Salcedo, Larrrondo y Canales y solo nos costo como 8 millones, que manera de tirar plata al pedo.

15 Me gusta

“Tenemos que definir el plantel como lo vengo diciendo y no nos vamos a cerrar al mercado. Tenemos chances, tenemos algunos días. Estamos manejando algunas posibilidades y veremos cómo terminan de destrabarse. La idea es ver si de acá al cierre podemos no solamente incorporar sino también definir un poco el plantel”.

3 Me gusta

que manera de chorear los hijos de mil putas de patanian, enzo y ponzio querras decir.
por eso insistieron tanto por ese falopa, ni por pezella lo hicieron.

5 Me gusta

Y bueno, entonces quién va a ser el volante/carrilero por izquierda?

La rata? Se funde a los 30 min y no te aporta defensivamente…
Mastan? Está muy verde todavía. Te juega un partido que decís que está para el real Madrid y al otro partido juega para volver a reserva.
Flanzini? Nacho? Hoy vimos que no les da más que para ser suplentes (siendo generosos)…

Dónde encaja brunetta en un 442?

1 me gusta

Salcedo era Haaland al lado de Bareiro, en River se arrastró, pero en otros clubes demostró técnica y pegada cosas q Bareiro no saben ni con q se comen.

6 Me gusta

Ya aburren con Muniain posta, si ya no vino no va a venir mas, no le interesa ni a Gallardo ni a la dirigencia, dejen de lamerle la verga a ese vasco.

3 Me gusta

Ah, pero yo no hablaba de Brunetta. Perdón, no leí todo completo. Brunetta, de todos modos, encajaría perfecto en un 4-4-2. Yo lo pedí mucho cuando se fue I. Fernández a Mineiro, era muy parecido, arrancaba por derecha en Godoy Cruz. En México no creo que juegue así, allá todos juegan 4-2-3-1 y a esos jugadores los ponen de enganche.
Volviendo a nuestro equipo y a lo que tenemos, creo que es lógico jugar con Mastantuono y Meza por los lados, con Colidio acompañando a Borja en la delantera. En el 4-4-2 nadie juega de carrilero. Lo veo a Meza haciendo algo similar a lo de De Arrascaeta cuando Flamengo jugaba con ese esquema. En cambio, si Gallardo juega 4-2-3-1 como viene jugando, no lo veo bien de extremo, es otra cosa.
Claramente yo traería un volante zurdo (me gusta mucho Martín Ojeda) y pondría a Meza por derecha.

Edito para decir que coincido con lo de Echeverri. Para mí no puede ser extremo en un 4-2-3-1 ni volante en un 4-4-2. Es enganche o segunda punta, y para mí, por sus características, entrando siempre desde el banco, los últimos veinte.

1 me gusta

Este nabo no sabe nada

No lo tengo visto a Brunetta, pero creo que es extremo/enganche. Y enganches ya tenemos varios…

Por lo del 4 4 2, es dependiendo las características del resto de jugadores. Necesitas profundidad por las bandas. O te la aporta un segunda punta que hace de una especie de extremo (cosa que Colidio no hace bien) o te la aportan los laterales (bustos por derecha puede andar, pero Díaz por izquierda no llega al fondo y sus centros son nefastos), o te la aporta una volante carrilero.
Para mí, está claro. O se trae un tres con proyección que reemplace a Díaz. Algo similar a Vangioni. O se trae un carrilero por izquierda, un Carlos Sánchez zurdo.
Sin un jugador que te haga la banda, va a ser un equipo rengo.
Me parece muy temerario querer jugar una libertadores con un pibe de 17 años. Me gusta Mastan, pero no lo veo como un jugador para ganar la copa aún. Si para ser una alternativa para un segundo tiempo…

Está claro que el problema es la banda izquierda, y no creo que un Brunetta nos solucione ese tema…

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir los goles de Bareiro que ya van a venir. Confianza al 100 en el albañil del gol

El otro día cuando tiraban que el 3 que queria River era una bomba, pensé que Tagliafico era imposible pero Acuña me parecía más factible. A mi me encanta, aunque en octubre cumple 33, no le queda mucho para dar.

17 Me gusta

Ojalá la lpm

1 me gusta

Si traemos a Huevo Acuña o Tagliafico, un volante mixto y no ataja mas Armani, tenemos chances de ganar la copa.

16 Me gusta

Uff el huevo Acuña.

No es un jugador de mi gusto la verdad, pero siendo que la alternativa es el Menzo Díaz, te lo firmo con sangre!

1 me gusta

Lamentablemente se perdio mucha guita y cupos en jugadores que no van a servir (Gattoni, Carboni, Bareiro,)

4 Me gusta

Si viene el Huevo imagino que lo hacen caja a Enzo Díaz, sino no tiene sentido tener 4 laterales izquierdo.

2 Me gusta

33 años tiene Acuña? A la mierda, es jerarquía pero encima de viejo es de cristal el huevo.

1 me gusta

De donde sacan lo de acuña?

Che está para ver si Mammana quiere volver…

4 Me gusta

Con que rinda esta Copa es suficiente…Hay que poner TODA la guita, no se cuantas veces mas vamos a tener estas llaves tan accesibles y definir la final unica en el Monumental…

Si tiramos a la basura esta oportunidad es para empalarlos a todos

11 Me gusta