Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Perdes podes perder, pero minimo tenemos que llegar a las semifinales.

Es el peor de todos, porque a patanian quien lo juna? Pero Enzorete es una gloria del club, significa que le importa poco lo que significó para la gente de River, no le interesa cagarse en la institución y el cariño de muchas personas

¡Buenos días Zamerak!
See… todos los has visto vos amigo. Un Capo en esto del Scouting. Así como viste a Perea y varios de la Liga de Colombia (porque también tirás de otras ligas).
Te acordás el que promocionó el parcero @trillonario? Carlos Andrés Gómez? El de Millonarios que vendieron a la MLS por “centavos”. Acaba de saltar al Rennes por Trece millones de dólares a sus 21 años.
Ese jugador la hubiera roto en River ( lo mismo que Batioja).

2 Me gusta

No laburan bien. O no “camellan” bien, como decimos en Colombia, amigo FEDESDE1.
Ahí vi que la AFA hizo un convenio con un club de la B Colombiano para llevar jugadores a la Argentina.

2 Me gusta

Si podés perder, pero si perdés porque se priorizaron los negocios del manager y del vice, eso no se pierde perdonar. Porque se cagaron en el club y en los hinchas…

2 Me gusta

Arezo no tiene nada de mediapunta. Es 9
Te debes estar confundiendo con otro

Yo lo veo un estilo Driussi, Suarez, Aguero en sus comienzos que acompañaban al 9 y que después fueron mutando a centro delantero…que se yo, veo que el tipo tiene buena movilidad para jugar de media punta también

2 Me gusta

Yo no podía votar el foro no me dejaba jaja

2 Me gusta

Yo lo re traía a Alario, y que cobre por rendimiento, es un suplente deluxe, no nos olvidemos que el muerto de Bareiro nos boludeo 2 meses y cuando llego dijo que fue una decisión muy difícil de tomar, como si lo hubiese buscado el Manchester United y el Chelsea también. Además no se lo puede culpar a Alario de no querer ser dirigido por Demichelis, cuando muchos le cerraron la puerta, Juanfer, Borre, Enzo Pérez

1 me gusta

Yo tambien lo traia a Alario, pero hay algunos que se conforman con burreiro…

3 Me gusta

Cómo te gusta la leche wuaska vasca demipalo

Como van a llorar por Abuelario

7 Me gusta

Igual Alario no es el que se fue de River, está en un nivel recontra bajo, lo cual no quita que al lado del paragua-negociado del manager que trajeron es Kempes en su mejor momento…

2 Me gusta

Que ganás de clavarme unas bruschettas con aceite de oliva.

2 Me gusta

1 me gusta

Y nenes abajo de la dirigencia y cuerpo técnico, no piensan traer a más nadie? No ganamos la copa así eh, ni humo hay ya, tienen que traer 2 para cuartos y que Carboni y Gattoni esperen hasta semifinales si llegamos sino afora

1 me gusta

5 Me gusta

River con gallardo tambien lo fué a buacar y no quizo venir tampoco, siempre el verso de quiero quedarme en europa…

Era traer a Íker Muniain

3 Me gusta