Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Es la 1 ok?

IMG_8289

Todo es dolor

6 Me gusta
si no llega a venir Íker Muniain
0 votantes
1 me gusta

Quiero mencionar a la gente que si sabe del buen futbol

Gente que tiene los pies sobre la tierra y entienden de calidad

IMG_8290

Gente inteligente

11 Me gusta

Anda a dormir, gordinflas

OBLlGAME PANZÓN !!!

7 Me gusta

La danza de nombres para después de octavos cada vez más devaluada. Cantidad de mediopelos que no te inmutan ni un poquito.

4 Me gusta

Y asi termina al final:

6 Me gusta

Está bien lo de Alario, ahora. Espero que al muerto de Borré cuando quiera volver le hagan lo mismo.

9 Me gusta

Confirmado entonces que lo que dijo el periodista fue verdad.

4 Me gusta

Si la ganamos van a vos

Si en Monterrey no da la talla el ban te lo comes vos buzz

2 Me gusta

Esto termina con Muniain desparramando a la bolsa de papas en el Mundial de Clubes 2025

8 Me gusta

Como le va amigo Dinho? Pensar que lo habríamos podido sacar de DIM por menos de la mitad de la plata que TIRAMOS A LA BASURA con Lanzini, o mejor debería decir Manu Ladrini.

3 Me gusta

El fuego interior lo perdió después de ganar la libertadores en 2015…no le duró mucho se ve…porque increíble como se estancó 10 años…un tipo que pintaba para 9 de la selección y es más, las pocas veces que jugó metió gol y jugó bien….increíble como prefirió quedarse en Leverkusen…

2 Me gusta

A Arezo teníamos que traer!!! Gremio lo pagó menos que nosotros a Burreiro, además es el puesto ideal, un mediapunta puro para acompañar a Miguelo…y que también se puede bancar el puesto de 9 solo

3 Me gusta

Jajajajja naaaaa

1 me gusta

Si perdemos la copa hay que echar del club y declararlos personas no gratas a River al vice y al manager, que se pasaron haciendo sus negocios turbios. Dos hijos de puta con todas las letras…

4 Me gusta

El proximo mdp suena para bosta, o este mismo mdp, saquen cap.
igual q se vaya a la recalcada concha de su madre alario, yo no me olvido como se hizo la revisión medica entre gallos y medianoches para dejarnos de garpe en la copa 2017.
ESTE HIJO DE PUTA CONTRIBUYÓ A Q PERDAMOS ESA COPA

5 Me gusta

A bueno, increíble que nunca traigan una promesa así a este club, manga de hdp

1 me gusta

Pero se priorizo el negocio turbio del manager, que algunos todavía lo defienden por su pasado como jugador…

4 Me gusta