Es la 1 ok?
Todo es dolor
Es la 1 ok?
Todo es dolor
Quiero mencionar a la gente que si sabe del buen futbol
Gente que tiene los pies sobre la tierra y entienden de calidad
Gente inteligente
Anda a dormir, gordinflas
La danza de nombres para después de octavos cada vez más devaluada. Cantidad de mediopelos que no te inmutan ni un poquito.
Está bien lo de Alario, ahora. Espero que al muerto de Borré cuando quiera volver le hagan lo mismo.
Confirmado entonces que lo que dijo el periodista fue verdad.
Si la ganamos van a vos
Si en Monterrey no da la talla el ban te lo comes vos buzz
Esto termina con Muniain desparramando a la bolsa de papas en el Mundial de Clubes 2025
Como le va amigo Dinho? Pensar que lo habríamos podido sacar de DIM por menos de la mitad de la plata que TIRAMOS A LA BASURA con Lanzini, o mejor debería decir Manu Ladrini.
El fuego interior lo perdió después de ganar la libertadores en 2015…no le duró mucho se ve…porque increíble como se estancó 10 años…un tipo que pintaba para 9 de la selección y es más, las pocas veces que jugó metió gol y jugó bien….increíble como prefirió quedarse en Leverkusen…
A Arezo teníamos que traer!!! Gremio lo pagó menos que nosotros a Burreiro, además es el puesto ideal, un mediapunta puro para acompañar a Miguelo…y que también se puede bancar el puesto de 9 solo
Jajajajja naaaaa
Si perdemos la copa hay que echar del club y declararlos personas no gratas a River al vice y al manager, que se pasaron haciendo sus negocios turbios. Dos hijos de puta con todas las letras…
El proximo mdp suena para bosta, o este mismo mdp, saquen cap.
igual q se vaya a la recalcada concha de su madre alario, yo no me olvido como se hizo la revisión medica entre gallos y medianoches para dejarnos de garpe en la copa 2017.
ESTE HIJO DE PUTA CONTRIBUYÓ A Q PERDAMOS ESA COPA
A bueno, increíble que nunca traigan una promesa así a este club, manga de hdp
Pero se priorizo el negocio turbio del manager, que algunos todavía lo defienden por su pasado como jugador…