Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

la campera de reggetonero y la mirada de que despues del programa se va de girona con 2 gatos vips, lastima que le pusieron camara porque sino se peinaba 2 rayas ahi mismo y arrancaba a tirar magia humesca de refuerzos

3 Me gusta

Se consiguió la campera de los Halcones Galácticos! (?)

9 Me gusta

Fue transferido al Atalanta, River recibe dinero por formarlo

1 me gusta

Posta??? qué más dijo? no por nada yo reviví su thread hoy con un golazo que metió hoy!

Retegui en River, documento fotográfico (?)

3 Me gusta

Guarden el nombre de Benjamín Domínguez.
Hay que darle seguimiento al pibito ese.

Pachu es más pelotudo de lo que parece

3 Me gusta

Estaba en modo merca, porque mezcló que lo maneja el grupo City cuando en realidad es propiedad de Lazio. Pero en resumen dijo: “Yo sé que van a charlar con Tati Castellanos. No digo que va a ser jugador de River ya, pero estoy seguro que algo va a haber”.

2 Me gusta

Hacelo y me muero Chango!!!

Taty y Borja arriba y q el Madrid vaya preparando las nalgas.
Mbappe termina más abierto q con sus trabas amigos.

3 Me gusta

No lo van a querer vender al futbol argentino, se va a europa, y a los 6 meses cae en River o bosta

Es titular en la lazio?

Lo decís como si fuera un pibito con 5 partidos en primera y ya lo tiene anotado medio scouting del mundo a ese pibe

2 Me gusta

No, pero alterna y hace 1 año lo pagaron 15 palos

2 Me gusta

A mi particularmente me chupa un huevo europa!! En 2018 pratto borre nacho fernandez pity martinez armani palacios montiel casco no habian jugado en europa… y para sudamerica les sobraba… meza demostro que sirve para sudamerica. Iker tambien serviria para River…

1 me gusta

Aah puede venir pero van a pedir 10 palos minimo.

1 me gusta

No hay chance. A un año y todavia siendo tenido en cuenta, minimo van a querer recuperar la inversión.

2 Me gusta

Esperó al 15% de descuento de Comunidad Coto

Masterclass

3 Me gusta

Por los impuestos a los pantalones bombachos

2 Me gusta

escuchando la radio a chadnello, dijeron que river aun no cobro toda la guita de los refuerzos porque pensaban que el dolar iba a estar 5000 mil pesos… ergo como no llego a ese numero, y tiene que renovar contratos, brito esta haciendo malabres para cobrar la guita esperando una nueva devaluacion

Nooo me lo perdí hoy volvieron Chadnello y Chadmestoy

1 me gusta