Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Hace más de 1 mes q no entrena, si va de titular es solo por nombre xq no está en condiciones de ser titular. Para la revancha quizá esté a un nivel aceptable recien y tampoco estaría muy seguro xq va a tener menos dec2 semanas de práctica después de más de 1 mes parado y sin pretemporada.

1 me gusta

Traigan al Taty

2 Me gusta

Ahí desempate el asunto

2 Me gusta

Dejen de inflar a ese muerto si fuera de premier league ya se lo hubieran llevado.
Es bueno? Quizás. Ahora, puede meternos un montón de goles o ser fundamental en la llave? Es una posibilidad.
Ahora no me parece la gran cosa. Dejen de joder porque se queda este muerto.

Siamo Fori de la copa un momento tristísimo.

3 Me gusta

Que venga en auto como cavegordo que justamente jugaba en el Inter y vino desde ahi manejando para jugar en la B.

1 me gusta

No puedo creer que coincido con vos

Pero si, sosa es el mejor jugador del
Fútbol argentino

1 me gusta

Yo no lo tengo miedo a Sosa pero sí le tengo terror al que vaya a marcar a Sosa…

Mientras un forista en argentina escribe esto, un contraro de 100millones de Euros se firma en Madrid.

Amo el multiverso turiver

2 Me gusta

Así va ir River en Córdoba

Armani

Casco Pirez Díaz Diaz

Nacho Krane Aliendro Echeverri

Solari Borja

1er cambio: Manu Lanzini
2do cambio: Bareiro para hacer doble 9

River tiene que sobrevivir a ese partido, que no le hagan un resultado irremontable

2 Me gusta

Totalmente, tenemos que pasar ese momento en donde está todo dado para ser un desastre y volvernos con un resultado complicado.

Sacando un tiro propio en el pie, que estamos acostumbrados, Talleres es una pija, con o sin Ramón Sosa no existen

Mi postura se debe a que no me parece que ninguno de los ex jugadores 2015 o 2018 cambiaría demasiado al plantel actual, salvo esos que nombre y a Palacios. Buscaría por otro lado.

Llamenme cuando haya más humo del Bueno de Íker muniain

IMG_8034

#ikerariver

#lagentequierealvasco

#riverymuniainunsolocorazon

4 Me gusta

Otra vez vos? Las 24/7 trolleando

3 Me gusta

Todos trolos

Hola fan.

Ya termino la hora de atender a mis fans

Te dejo con mi secretario @shadergol

Suerte querido

Vos sos el famoso al que todos denominan “masturbi”
Debes dejar la puñeta chiquillo

5 Me gusta

Hola @Alguien, por favor sentante antes de leer esto…

Chadnello diciendo que suena el Tati para River.

LA CAMPERA :star:

19 Me gusta

Para mí es al contrario, Barco tenía potencial para mejorar un montón y explotar. Meza fue siempre un mediocre que nunca pisó europa y tuvo la suerte de ir a un mundial de regalo, ni hablar que ya tiene más de 30 y está en la curva descendente de su pobre carrera después de jugar 5 años en Méchico.
Por otra parte siendo otro tipo de jugador, MUNIAIN tiene la misma edad que Meza, jugó toda su vida en una de las ligasas competitivas del mundo y te dicen que está “acabado” :rofl::rofl::rofl: se me rien los huevos.

Cagamos muchachos, juega sosa. Ya fue, ni nos presentemos

2 Me gusta