Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Penales giles seguro va a ser el defensor en octavos de copa, porque Pezzella viene sin ritmo

9 Me gusta
1 me gusta

No pueden anotar más de 5, si incorporamos 8 tienen q quedar afuera 3 si o si. Los q están en la lista los podés sacar pero no te sirve de nada más que ocupar el número q tenga alguno que quieras sacar. Tenemos lugares, la lista es de 50 y River anoto 37.
Está mas que claro q Carboni y gattoni out, y el tercero es difícil… Pezzella, peña, Bareiro, Meza, bustos… Y Ledesma? Por quién? Los q vienen está semana tienen pocas chances para la ida pero si para la vuelta, pero el arquero suplente tiene muy pocas chances de jugar … Hay q ver por ahí el muñe da el golpe en la mesa y pone a Ledesma. Q si hay penales no vamos con la actitud corporal negativa.

QUE NO INSCRIBAN A BAREIRO, por el amor de Jebús, no inscriban a ese tronco

1 me gusta

Ayer erró dos penales en la definición contra Nacional

1 me gusta

Para mi Carboni termina jugando en la reserva, rescinden el contrato y se vuelve a Italia.

5 Me gusta

y?

tremendo frio hijo de puta entonces, que a nadie se le ocurra traerlo

1 me gusta

En todos los programas salió hoy que hay una diferencia de 250 mil dólares por Bustos (la cometa del culo roto de Marcollese) y que viajo a Porto Alegre a cerrar el pase.

hasta los huevos entonces, pero por mí afuera Bareiro, Gattoni y Carboni los 3 principales que no deben entrar.

Bareiro es al pedo porque está Cogidio, Soladri y Ruberto.
Gattoni al pedo porque hay casi 5 centrales (Paulo Díaz, Pirez, Zabala, Boselli, FM).
Carboni toda la pinta de que la va a cagar.

2 Me gusta

si se pincha lo de Bustos volvemos al MP de 5 puntos

por otro lado, mira lo que es este muchacho, la expresion corporal mamita

5 Me gusta

Tiene cara de dawn

10 Me gusta

Nos entra plata por la venta de Julián?

Que incorporaciones falopa y al pedo las de Carboni y Bareiro.

2 Me gusta

Maradona, Messi, todos erran penales no los hubieses traido?

Y si hacemos un tirito por alexis?

1 me gusta

De esta manera, en el Millonario se preparan para recibir 2.45 millones de euros por Julián Álvarez en varios lapsos debido a que la venta de realizaría en cinco pagos de 14 millones cada uno. Es decir, el CARP cobraría 3.5% de cada uno de estos en concepto de mecanismo de solidaridad (el 5% de una transferencia que se reparte entre los clubes formadores del futbolista).

5 Me gusta

adentro

19 Me gusta

novedades de Bustos?

Como puede ser que no se den cuenta que hace falta juego con el perfil izquierdo???, NO MIRAN LOS PARTIDOS VIEJO.

2 Me gusta