Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

En algun lugar escuche que el muñe pidió a Marco Pellegrino si es que no arreglaba con Independiente. Ni idea si este tipo arreglo o no

2 Me gusta

Arregló pero todavía no lo pudieron habilitar por las inhibiciones, así que puede ser eso

2 Me gusta

Pensar que si no venía Gallardo, ibamos a afrontar la copa con ESTO, imagen totalmente dosmilera, mas ahora con el diario del lunes…

La re concha de sus respectivas madres, frito, bostanian y demimbecil cornudo de mierda!!

25 Me gusta

Lo de peña y el arquero Ledesma lo banco , pero los otros 3 más negociados fueron ni deberían considerarse refuerzos por el hecho de que solo vinieron para que algunos dirigentes se llenen los bolsillos…

5 Me gusta

hasta Bareiro banco, el resto son impresentables. Ese Carbonico ni jugador de futbol parece.

4 Me gusta

ya esta Bustos?

Bareiro ya lleva dos partidos sin entrar, se debe querer matar.

2 Me gusta

Carboni, Gattoni y el arquero arafue

El resto tiene que estar

La tranquilidad que me genera esta imagen. En los papeles debe ser el mejor refuerzo desde Pratto-Armani

2 Me gusta

Ledesma tiene que estar porque Centurión se fue, a menos que vuelva Enzo Perez (?

cagó Bareiro

1 me gusta

Fava dijo algo de esto la semana pasada con López en la radio pero como me pareció opereta no le di bola.

Según ellos Gallardo vio que Independiente anda lenteja para levantar las inhibiciones y como Pellegrino no puede debutar habría llamado al representante para meterlo en River y que no vuelva a Italia.

21 años tiene Zabala y debutó hace seis meses. Nació tapado ese chico.

1 me gusta

Habrá que destaparlo. 21 todavía es joven.

Cómo vas a dejar afuera a Ledesma kjj, a lo sumo alguien que está en la lista lo sacan (Funes Mori, Fonseca, Kranevitter, Subiabre o Ruberto), lo dejo afuera a Bareiro, Carboni y Gattoni para que jueguen la liga nomás.

2 Me gusta

Que salga a préstamo.

Podria ser.


Va a pasar de nuevo lo de Balcarce confirmando a Bustos y al final no termina viniendo.

10 Me gusta

GATTONI y CARBONI quedarán AFUERA de la lista de Copa LIBERTADORES.

4 Me gusta