Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Vierom que no era tan dificil Enzo?

Eso significa que no hay ninguna bomba. NO VIENE NADIE MAS. Si no ya estaría otro afuera.
Que hijos de mil puta que son le prometieron una bomba y le trajeron uno libre que hace 2 meses se sabe que quiere venir y otros 2 que están a punto de quedar libres por 2 mangos. Nunca una bomba acá, un Almirón, un Bono, un Maxi Araujo, Montiel, James, nada. Con Gallardo o sin Gallardo siguen robando igual.

5 Me gusta

@Drjode @Sacapunta

2 Me gusta

La bomba la traen si pasamos octavos

1 me gusta

Entienden que trajimos 8 refuerzos y el saldo en $ sigue siendo positivo?

Ledesma 3.5M
Gattoni 1M (préstamo)
Carboni 500k (préstamo)
Pezzella 4M
Bustos 2M
Peña 0
Meza 2M
Bareiro 4M

Total compras: 17 Millones de USD

Ventas:
Barco 16 M
Paradela (opción) 2M
Palavecino (prestamo con opción de 3M)
Martinez (prestamo con opción de 3M)

Total ventas: 18 Millones de USD (con posibilidad de opciones +6M)

Esto sin contar que por Julian nos pueden entrar más de 4 M si se va al atlético

Hay plata todavía para mover el mercado fuerte. Traigan a Maxi Araujo y cierren un mdp 10 puntos.

3 Me gusta

Y porque no pueden sacar a Fonzica??? Quien dijo que Gallardo lo quiere? O no se pueden sacar los que ya empezaron?

1 me gusta

Uhh no leíste nada últimamente no?, la condición que puso patanian para que gallardo dirija es que fonseca juegue al menos, 45 minutos por partido.

5 Me gusta

Yo la verdad no traería más esos uruguayos injunables que te los tazan de movida en 12 palos por la mitad del pase.
Ojalá con la llegada de gallardo se termine este curro

3 Me gusta

Kranevitter también y ya está anotado. A Villagra lo quiere hacer rendir x lo q costó.
Peña no va arrancar de titular y x ende va a ser anotado en 4tos, salvo q se caiga lo de Bustos o Pezzella este tan mal q no llegue ni de casualidad a la serie.

1 me gusta

Pirez
Fonseca
Solari
Carboni

Estos son los que tienen que volar en este mdp

3 Me gusta

El tapado al liberarse el cupode extranjero es Almiron, el Paraguayo se quiere venir y estos nabos seguro la dejan pasar

1 me gusta

Por ahora, contando a Meza, Pezzella y Bustos, el Mercado de River es:

  • Muy bueno, de lo mejor del ultimo tiempo.
  • Bueno/Aceptable. Lo minimo que se necesitaba para competir.
  • Regular/Malo, faltaron incorporaciones en puestos claves y se malgasto demasiado en jugadores innecesarios.
  • Pesimo mercado. De lo peor del ultimo tiempo.
0 votantes

Si el extranjero no es uruguacho, y representado por algún amigo del manager, no viene…

1 me gusta

Si no se hubiera gastado guita en los muertos que trajeron antes de estos tres, estando el pasante, el mercado sería bueno, pero con los clavos que metieron termina siendo regular, ya que ahora hay que limpiarlos a esos que van a ser un estorbo en el equipo.

1 me gusta

Casi que todas las opciones tienen un poco de verdad. Es de lo mejor del último tiempo por escándalo. Eso no significa que llegue a ser “muy bueno”, es que los anteriores fueron un desastre. También se malgasto en jugadores innecesarios… falta la opción “ay no se”

Peña por Fonseca va a ser casi una obviedad para el Muñeco. Le encantaba Peña, y estaba en su prime en Lanús.
Kranevitter va a ser importante también, y se lo notó bien los últimos 2 partidos.

Triple 5? Con Villagra como potencia aún por explotar.
Mastantuono. Meza
Borja

Meza y Bustos jugaban juntos en la banda derecha del bojo, nos vendría muy bien replicar esa sociedad. Eso sí, la banda izquierda sigue siendo un asco.

3 Me gusta

1 me gusta

Untitled

20 Me gusta

Y claro jajaja solo se pueden hacer 5 cambios
Saldrían los que se fueron. Fonseca podría salir en cuartos recien