Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Si llega Bustos creo que conviene ponerlo en la lista, y dejar a Pezzela afuera, que viene sin jugar y de una lesion en el pie

1 me gusta

No van a quedar afuera ninguno de los 2.

Gattoni, Carboni y Peña van a ser cortados

2 Me gusta

Prefiero incluir a Peña que a Pezzella

Peña y Gatoni afuera??

Jaja por qué Peña?

2 Me gusta

Peña sobra tenes otros 3 volantes centrales (de hecho el 5 titular para el 14 no sale de Kranevitter o Villagra) y todavía ante una emergencia tenes a Aliendro (aunque no sea su posición natural) o Fonseca (aunque no sea jugador de futbol) que pueden jugar ahí.

Mejor q juegue Pezzella en una gamba y no el hijo de te mil putas de Pirez.

2 Me gusta

Xq es claro q los 3 refuerzos de Gallardo van a entrar y del resto a Ledesma no lo podes sacar xq se resfría Armani y ataja un pibe, y Bareiro x muy burro q sea es la misma situación. Ya q Colidio no es 9 y un partido con Instituto q es espantoso no lo hace 9, y Ruberto está más verde q un brócoli.

2 Me gusta

Es un pibe del club, medio roto si, pero no da para bardearlo

Aparte ni en pedo queda afuera de la lista.

4 Me gusta

seria raro que pondere a Kraneviter o Fonseca por sobre Peña ya que el ultimo jugo todo el semestre pasado y en buen nivel y los otros dos apenas alternaron.

6 Me gusta

Estás seguro? Donde lo viste ? Ayer escuchaba a un periodista bastante serio decir que hay que ser cautos con el tema bustos porque el representante es un hijo de re mil puta (con otras palabras) cuando parece que ya está cerrado siempre te pide algo más, de hecho así paso hace unos años, ya estaba 99% cerrado y salto con un martes 13 y termino yendose a Brasil

De Pirez quise poner, mala mía

2 Me gusta

Con lo de Bustos va a terminar pasando lo que pasó con Valentin Gomez. La mufaron toda y nos quedamos con las ganas.

4 Me gusta

Para los partidarios el 5 va a ser Villagra o Kranevitter al menos de entrada.
Y la verdad volantes centrales tenes y otras posiciones no tanto, está perfecto q corten a Peña.
Me gusta Peña, pero no te va a hacer ganar o perder la serie. Pirez tranquilamente te la caga.

No hay que dejar que cierto usuario comente o cree el thread de bustos si queremos que se haga el pase

3 Me gusta

Yo?

Gattoni y Carboni quedan afuera de la lista de la copa

1 me gusta

Otro 5? Basta, era antes

Si es asi, que los devuelvan.

4 Me gusta

A bareiro lo dejaría afuera también por más q sea útil.

Pezzella, Meza, Bustos, Peña, Ledesma.

7 Me gusta

Peña no. Es hijo de Gallardo ademas que puede jugar en varias posiciones