Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Pasan los días y más pienso que Gallardo le está apuntando al mundial de clubes del año que viene.

1 me gusta

Todo bien con Pezzella, si se da bienvenido pero River no tiene defensa central zurdo, solo FM y está en un nivel catastrofico.

Yo coincido plenamente con los periodistas que dicen que River está desbalanceado. Sobrepoblación en algunos puestos, escasez en otros.

7 Me gusta

Estaba acá, se está yendo a firmar con el Sheriff Tiraspol, porque a la mujer le pinto conocer Moldavia

6 Me gusta

Es horrible. Si puteaban a Borre a este lo empalan al tercer partido

1 me gusta

¿En serio te parece que un defensor viejo y lento como Otamendi podría rendir en el fútbol de River?. En Sudamérica se juega diferente. Mira que la Selección es mucho mas defensiva que River, eh. Igual, como dije antes, es al pedo hablar e Otamendi, porque no va a venir a jugar a River.

1 me gusta

---------------Armani

Montiel Pezzella P.Diaz E.Diaz

Almiron P.Biafore Lanzini

--------------Echeverri

------------Borja Colidio

Pero eso lo venimos diciendo varios en el foro desde comienzos del año pasado. Plantel pésimamente armado. Y lo peor, es que hay puestos con exceso de jugadores, pero con poca calidad.

1 me gusta

Si, amigo, consideramos q a un jugador de selección Argentina le recontra sobra para venir y ser mejor q la falopa de centrales q tenemos. Ahora, deja de romper las bolas siempre con lo mismo. Gracias.

4 Me gusta

Voy a decir lo mismo las veces que se me canten las pelotas. Para eso esta el foro. Si te molesta, no me leas y no me cites y listo.

Antes q traer a cualquier apuesta de central solo xq es zurdo, prefiero traer 10mil veces a Pezzella.

3 Me gusta

Y yo t voy a seguir diciendo q dejes de romper las pelotas, para eso esta el foro. Abrazo.

1 me gusta

Tengo la bolas llenas de que siempre seamos los pelotudos de la ecuación, eso es lo que pasa.

1 me gusta

Con hinchas 2.0 como este caso, nos va como nos va. Irreversible

3 Me gusta

Lo bueno que toda esta humareda por Montiel y Pezzella se define por si o por no máximo hasta el lunes, porque no hay tiempo, no nos vamos a comer por suerte un mes y medio de humo.

Le falta un caudillo a este River. Borja se planta con todos pero no infunde respeto. Es como el bardero de la clase que se pelea con el profesor nada más que para hinchar las bolas.

3 Me gusta

Eso quiere decir q desde el 2019.minimo que somos incapaces de promover centrales o laterales buenos desde inferiores y pasaron.como.5 años ya
Britonto y la concha de tu madre

Que hay de cierto que lo que impide la vuelta de Chadtiel es el quilombo con la putita esa que lo denunció el año pasado?

Hola , sos nuevo aca en el foro nenazo?

:exploding_head::argentina::paraguay: Talleres VENDE A RAMÓN SOSA al NOTTINGHAM FOREST en un total de USD 15M.

Vía @GerGarciaGrova.

1 me gusta

En ESPN tambien salio esa noticia.

1 me gusta