Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Esto es bueno, que se les vaya el más desequilibrante

Ramón Sosa es refuerzo de Nottingham Forest
El club paga US$15M, bonos incluidos, por el extremo
:writing_hand:t5::five:
años.

6 Me gusta

El representante de Montiel es más gallina que Labruna, la que no quiere venir es la cornuda de la mujer, pero Gonzalo no quiere quedar como un pollerudo.

5 Me gusta

Me la juego que Fassi va a comprar a Benja Dominguez

”Cachete” está al tanto del deseo del “Muñeco”

:asterisk: #Sevilla pretende negociarlo.

:grey_exclamation:Su agente considera que debe seguir en Europa.

2 Me gusta

Y el porcentaje que cobran Enzo y Ponzio por la venta y la mordida de Patanian no la tenés en cuenta en esa cifra???.??

3 Me gusta

No creo que venga Montiel, pero lo de Pezzella es casi un hecho. La gran pregunta es, quién no lo quería traer? Demichelis o la dirigencia?

Ojalá lleguen a inscribirlo en la Copa

Si vienen Montiel y Pezzella, que para mí no van a venir (al menos Montiel no), ¿cómo va a formar River?
No vale decir 4-3-1-2, porque así formó casi toda la temporada el burrazo de Tontin Bobichelis, y los espacios que quedan con ese esquema horrorosos son espeluznantes.
A mí me parece que sigue faltando un volante mixto al lado de Villagra, ya que Aliendro no está en un buen momento y Lanzini de momento no es garantía (en ese puesto jugaba en West Ham). Además, también hace falta un jugador por izquierda para armar un lógico 4-4-2, con Mastantuono por derecha, el 5, el interno y el volante zurdo veloz.
De no venir un mixto y un volante por afuera, y llegando los exRiver, yo formaría con línea de tres. Algo así:

Franco Armanístico;
Daniel “el carnicero” Zabala, Germán “el Sinapodo” Pezzella, Paulo “el chileno” Díaz;
Gonzalo “cachete” Montiel, Rodrigo “rovi” Villagra, Rodrigo “roa” Aliendro, Enzo Nochez;
Franco “el Alonso del siglo XXI” Mastantuono;
Facundo “el facu-facu” Colidio, Miguel Ángel Borjaaland.

¿Qué opinan, chicus?
Yo tengo mis serias dudas en el puesto de Aliendro. ¿Quién podría jugar allí? ¿Alguien podría hacerlo mejor? ¿No sería mucho Villagra-Peña?

1 me gusta

Ninguno de los 2. Querían a Falopin Gómez, Lacranian quería pagar sobreprecio para llevarse una tajada y Demichelis mirar para otro lado para seguir sin problemas en el puesto.

4 Me gusta

Tengo que repetirlo que esto es FUTBOL PROFESIONAL???

Y mientras tanto acá el alemán trucho se dió el lujo de bajarle el pulgar a uno de europa, siendo que escasean en querer venir a Argentina.

2 Me gusta

Montiel no tiene una causa judicial de una mogolica? Capaz por eso duda en venir

3 Me gusta

Según lo que dijeron, es que River aceptó pagarle un contrato altísimo pero le pidió a Pezzella que vea la oportunidad de salir por menos de la cláusula, porque River pagando todo junto se le iba a la mierda todo. O sea, tiene que pagar 4/5 de una + el contrato del jugador.
Veremos si con el llamado de Gallardo tal vez el jugador afloja y le pide al Betis que lo deje salir por menos, o River pone la billetera del banco Macro.

magnus-mefisto-viejisto

se viene gordos???

2 Me gusta

Querían gatillar más de 10 por el falopa de Rodríguez y/o Garro.
No hay ningún tipo de excusas, amiguito.

5 Me gusta

Están volviendo a europa lamentablemente.

“River inició sondeos por Pezzela”

¿¿¿Osea que nunca lo buscaron cuando dirigía el otro inútil???

13 Me gusta

Y bue, pedíselo al Muñeco ahora.

Algo debe saber Gallardo para tampoco querer al falopa ese.

Ir a jugar a cordoba con pocos entrenamientos y sin pretemporada con gallardo es mucho mejor que mantenerlo a damechele e ir a jugar con el dirigiendo. El equipo por ahi sera un asco en el arranque, pero va a estar motivado y confiado en su lider