Cada hora que pasa tiran un volazo nuevo de nombre.
No viene más nadie, cierran con los 5 que trajeron
el unico zurdo “potable” calidad/precio digamos, es el de atletico tucuman, despues nada de nada. pero hasta ahi nomas, lo poco que lo vi parece jugar con una paja terrible
equipo chico y cagon la juve
Cómo cualidades sabe leer las jugadas unos segundos antes, fuera de eso es un jugador que ralentiza bastante el juego.
En un partido con espacios cerrados como le juegan a River puede andar pero al momento de querer jugar con presiones altas y juego rápido no sé.
Me mata que siempre que nombran un defensor grande nombran el caso Ayala para descartarlo.
Ayala antes de racing ya venía dando asco en el Zaragoza hace varios años, no jugaba nada y hacia casi 4 años estaba retirado de la selección. El caso Ayala es mas comparable con un Fazio hoy en día que con Otamendi.
Otamendi guste o no está en hiper actividad, viene siendo titular siempre en Benfica, alternando en la selección y hoy hasta en los juegos olímpicos.
Y miren que no es santo de mi devoción, la boludes de la seguridad y eso que declaró para mi ya es persona no grata (salvo que vuelva HOY), pero de ahi a decir que podría ser Ayala es un sinsentido total.
Y cual es el problema?
No ofrecimos como 12 palos por el botija que termino en bahia?
No vendimos a barco por 15 palos?
plata hay. que venga ayer zaracho
Totalmente
Montiel
Pezzela
Zaracho/Almiron/JFQ
Alguien sabe si los michorefuerzos tenian devolucion ?
Gracias pero era por mis 15 años dentro del foro. Casi la mitad de mi vida la puta madre.
Tienen que estar hasta los últimos minutos del mercado jodiendo a Montiel. Hasta que no les diga “no vuelvo ni en pedo” que no paren de romperle las pelotas.
Y mientras tanto cerrar a Muniain y Pezzella.
El resto es pura falopa.
Almirón no viene ni en pedo.
Y si cae Juan Fer, que entre. Para algo va a servir.
Es un mediocampista con habilidad, encarador, sabe leer jugadas y es bueno con los cambios de frente (me desespera que solo mastantuono sea el unico que intente eso) otra cosa positiva es que podes usarlo tanto por izquierda como por derecha ademas que tiene el gusto a pegarle de afuera. Es barato y tiene buenas prestaciones, yo creo que este es un jugador que rendiria con gallardo
El ideal:
- Montiel
- Pezzella
- Zaracho
- Almiron
El accesible
- Fabricio Bustos
- Valentin Gomez
- Joaquin Pereyra
- Martin Ojeda
El real:
Nadie
Nadie
Nadie
Nadie
Vos eras de lago puelo no?.. 15 años que barbaridad… yo creo que estoy del 2008, pero antes entraba a la página millonaria, cuando descubrí que podía entrar a TR haciendo el mismo login que lpm no cambié más…
Prácticamente le pagamos la universidad a los hijos de @Oscar jajaj
El ideal:
NO VIENE NADIE
Alguien va a hablar de como lo volvieron a dormir al colorado pelotudo este desde la AFA?
Talleres juega el viernes 09 a la tarde y River juega el sábado 10 a la noche, antes de la ida de los 8vos de final.
Los dirigentes son el problema. Por el Uruguayo la iban a poner porque había un terrible negociadon de fondo. Si no no te ponen 10m ni por Mbappe olvidate
cualquiera que mira futbol opina lo mismo, convengamos
si DLC valio cuanto? 12 palos, como no va a valer 9 Zaracho?
loco quiero los 3 refuerzos de JERARQUIA que me prometieron con Gallardo, no se hagan los pelotudos!!