Puede volver el sicario Rojas con Gallardo, para jugar de 4?
2 Me gusta
Espero el vasco lo llame o haya llamado a Gallardo mostrándole las ganas y la manija que tiene de venir, y que Gallardo le dé el ok y que venga, a ese lo cerrás rápido y fácil, viene libre y al punto que vamos, por cómo viene la mano, mejor pájaro en mano que cien volando…
5 Me gusta
Pezzella, Montiel, Juanfer y Muniain.
Afuera Fonseca. NO INSCRIBIR A BAREIRO EN LA LIBERTADORES , TAMPOCO A Carbono,
Hasta ahora, los únicos 2 cupos para la Libertadores deben ser Ledesma y Peña Biafore.
6 Me gusta
¿No te acordas del Ratón Ayala?. Volvio a Rc ng mas o menos a esa edad, y lo bailaban todos.
Otamendi hace mil años que no juega en Sudamérica, entre la readaptación y su edad, sería un papelón tras papelón su desempeño.
1 me gusta
riverplate96:
Y bueno si busca un central zurdo a Valentin Gomez lo llama y viene corriendo. Si el pibe quería venir con Demichelis imaginense ahora
El volante zurdo está dificil. El sueño sería Almirón pero tenes 3 semanas de negociaciones mínimo…
Un volante mixto no se, está dificil. Podría ser Galoppo pero a mi nunca me gustó.
¿Almirón no es diestro?. Nico Gonzalez es el que necesitamos.
Si, damelo, es triste, pero lo necesitamos.
Lo peor que nos pudo pasar es la lesión de Santana, porque para cuando se den cuenta que defiende peor que el loncho Ferrari va a ser demasiado tarde.
BigBoss:
¿No te acordas del Ratón Ayala?. Volvio a Rc ng mas o menos a esa edad, y lo bailaban todos.
Otamendi hace mil años que no juega en Sudamérica, entre la readaptación y su edad, sería un papelón tras papelón su desempeño.
Otamendi es 10mil veces mas q los intentos d centrales q tenemos. Dejame de joder las bolas.
1 me gusta
Al pedo lo vendieron. Para jugar de lateral derecho servía. Y tenía bastante gol.
Además de lo que ya dije y no vale la pena repetir, él no quiere venir a Argentina “por seguridad”. Así que al pedo insistir con Otamendi.
Hoy escuché que a Gallardo le gusta Zaracho, hace mucho. Pero vale 9 millones
A mi se me hace que a esta altura, muniain debe tener 10 kg de mas y debe necesitar una pretemporada de un mes… culpade demichelis no va a venir…
1 me gusta
Ojala gallardo mire para adelante y no caiga en traer a ex como quintero y demas… BASTA DE TRAER A EX!!
3 Me gusta
Flamel
1 Agosto, 2024 02:58
4385
Disney Plate
Lo quiere la Juventus, no sean ingenuos
1 me gusta
Van a inscribir a los 5… no va a llegar nadie para jugar contra talleres…
2 Me gusta
La Juventus que se vaya a la mierda.
4 Me gusta
juan1julian:
Si, damelo, es triste, pero lo necesitamos.
Lo peor que nos pudo pasar es la lesión de Santana, porque para cuando se den cuenta que defiende peor que el loncho Ferrari va a ser demasiado tarde.
Convengamos que después de Montiel, de todos los que jugaron ahí, fue el que mejor rindió.
El campeonato del 2021, Robert lo había terminado muy bien.
Después lo lesionaron en la primer fecha de la libertadores del 2022, y estuvo todo el año parado.
Y Demichelis nunca lo quiso.
Por lo menos aporta mayor marca, y es bueno en la pelota parada a favor.
Hizo varios goles en River.
Igual hay que ver, por el tema del cupo. Eso lo complica
Que refuerzo sería este, mamadera
1 me gusta