Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Puede volver el sicario Rojas con Gallardo, para jugar de 4?

2 Me gusta

Espero el vasco lo llame o haya llamado a Gallardo mostrándole las ganas y la manija que tiene de venir, y que Gallardo le dé el ok y que venga, a ese lo cerrás rápido y fácil, viene libre y al punto que vamos, por cómo viene la mano, mejor pájaro en mano que cien volando…

5 Me gusta

Pezzella, Montiel, Juanfer y Muniain.

Afuera Fonseca. NO INSCRIBIR A BAREIRO EN LA LIBERTADORES, TAMPOCO A Carbono,

Hasta ahora, los únicos 2 cupos para la Libertadores deben ser Ledesma y Peña Biafore.

6 Me gusta

¿No te acordas del Ratón Ayala?. Volvio a Rcng mas o menos a esa edad, y lo bailaban todos.

Otamendi hace mil años que no juega en Sudamérica, entre la readaptación y su edad, sería un papelón tras papelón su desempeño.

1 me gusta

¿Almirón no es diestro?. Nico Gonzalez es el que necesitamos.

Si, damelo, es triste, pero lo necesitamos.

Lo peor que nos pudo pasar es la lesión de Santana, porque para cuando se den cuenta que defiende peor que el loncho Ferrari va a ser demasiado tarde.

Otamendi es 10mil veces mas q los intentos d centrales q tenemos. Dejame de joder las bolas.

1 me gusta

Al pedo lo vendieron. Para jugar de lateral derecho servía. Y tenía bastante gol.

Screenshot_748

31 Me gusta

Además de lo que ya dije y no vale la pena repetir, él no quiere venir a Argentina “por seguridad”. Así que al pedo insistir con Otamendi.

Hoy escuché que a Gallardo le gusta Zaracho, hace mucho. Pero vale 9 millones

A mi se me hace que a esta altura, muniain debe tener 10 kg de mas y debe necesitar una pretemporada de un mes… culpade demichelis no va a venir…

1 me gusta

Ojala gallardo mire para adelante y no caiga en traer a ex como quintero y demas… BASTA DE TRAER A EX!!

3 Me gusta

Disney Plate

Lo quiere la Juventus, no sean ingenuos

1 me gusta

Van a inscribir a los 5… no va a llegar nadie para jugar contra talleres…

2 Me gusta

La Juventus que se vaya a la mierda.

4 Me gusta

Convengamos que después de Montiel, de todos los que jugaron ahí, fue el que mejor rindió.
El campeonato del 2021, Robert lo había terminado muy bien.
Después lo lesionaron en la primer fecha de la libertadores del 2022, y estuvo todo el año parado.
Y Demichelis nunca lo quiso.
Por lo menos aporta mayor marca, y es bueno en la pelota parada a favor.
Hizo varios goles en River.

Igual hay que ver, por el tema del cupo. Eso lo complica

Es zurdo Almirón.

3 Me gusta

Que refuerzo sería este, mamadera

1 me gusta

Joaco pereyra ufff