Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Un tipo que se caga en Club no tiene forma de hacer un buen laburo, ya nos paso con varios ex-eurojugadores como Simeone.

3 Me gusta

En RC también le fue bien, para lo que es central.

Cuando llega el, el club había ascendido hace pocos años (el mismo año que ascendimos nosotros si no mal recuerdo) y con coudet volvió a pelear torneos. Si no le choreaban esa final contra bosta, lo hubiera sacado campeón. Y lo volvió un equipo competitivo en el futbol argentino, que jugaba bien y se le plantaba a River y bosta.

Simeone nunca jugo en River ni es hincha.

Ramón Díaz y Gallardo también fueron ex eurojugadores.

En Copas siempre le fue mal (no gano ninguna con ningún club). No recuerdo que haya peleado algún Campeonato con RC, si un par de Copas Argentina (2015 y 2016). Es muy Bielsa, DT mas para Ligas que para Copas.

Por eso, Simeone se cagaba en el Club, al igual que Crespo.

Ramon y Gallardo no se cagaban en el Club, me estas dando la razón.

1 me gusta

Pero se debe referir a los jugadores que se quedaron en europa y nunca volvieron. Díaz y Gallardo volvieron y se retiraron en otras ligas.
Por lo que no son euros

Simeone volvio como jugador, jugo en Rcng.

Pero no jugo en River. Así que no cuenta mucho.

Pero usando ese criterio, entonces solo hay que contratar DTs que haya sido ex River y que hayan vuelto de Europa a jugar en River. Y obviamente nada de DTs que nunca hayan jugado en el club.

Creo que su mensaje es otro igual. Tenemos que contratar no ex River sino genere que se identifique con el club.

Es que es cerrarse mucho con las opciones. Imaginate tener la chance de contratar a por ejemplo Mourinho. ¿Le decimos no, porque no jugo en River (no esta identificado con el club)?.

Chances de que venga Mourinho?

Es un ejemplo de un DT que supongo que casi todos querríamos, y no tiene relación con River.

2 Me gusta

No se hagan tantas ilusiones muchachos, que estos son capaces de rajar al pasante o que se vaya solo y reemplazarlo con Berizzo o el Cacique Medina para que nos queramos arrancar los ojos de la bronca, estamos condenados con esta gente de mierda, van a hacer todo para amargarnos más, con ideas de mierda que se les ocurren, nunca tiran para el hincha en nada!

4 Me gusta

2 Me gusta

El cacique Medina es Guardiola al lado del pasante. Cualquier técnico te diría que mejoraría sustancialmente el equipo, porque el problema es que los jugadores no lo bancan al cornudo, está rota la relación y no te digo que vayan para atrás pero no le ponen ganas.

2 Me gusta

Para mi ya está decidido el final de Demichelis. No lo hicieron estos días porque Brito y Patanian no están en el país y quieren comunicarle la decisión en persona. El Lunes deja de ser el DT de River más allá de cualquier resultado. Para que siga debería darse algo inédito: que el equipo muestre lenguaje corporal de convencimiento.

5 Me gusta

Hay que vender a Enzo Diaz y traer a tagliafico

6 Me gusta

Ya hay que echar al inútil del técnico y traer a tagliafico.

2 Me gusta

Oportunidad de mercado
Si no se aprovecha es que no quieren aprovechar esto y solo les importa cuando es un negociado