Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Bueno 2 pero los dos cruces fueron octavos esa es otra a favor. Me olvidé de ese. En fin es bastante efectivo de local. Si pasamos octavos con el hay que ilusionarse.

Si yo igual hablo por copas internacionales. Jaja

Si hay que elegir entre coudet sampaoli y dts de esa calibre, prefiero ahora mismo a gallardo hasta diciembre del 2025 solo por el animo y cambio de clima para esta libertadores, lo que si me fijaría es que si esta desgastado ahi lo dudaria…

oi oi oi oi!!!

Untitled

9 Me gusta

Mano a mano por garro!!

2 Me gusta

Quieren vender al pibe para manejar la guita ellos y no la próxima dirigencia, se cagan en el club. Para eso si son rápidos… pero para rajar a Demichelis son 2 tortugas

3 Me gusta

gracias ramao, como se nota que nos quiere

6 Me gusta

ayer castillo tiro que si vuelve gallardo, vuelan patanian ponzio y enzo, por eso mantienen al pasante. si vuelve el muñeco seria premio doble

14 Me gusta

No hay chances, Ponzio, Enzo y el muñeco son amigos, y hablan bastante seguido. Es más te digo que Enzo es el que tendría que convencerlo a Gallardo que venga.

puede ser que los ponga en un papel decorativo, como haria con lacranian. dijo que dejarian de tener incidencia

A Coudet solo le fue bien en Rcng. Y gano un Campeonato gracias a que River y Boca se dedicaron a full a las Libertadores 2018 y 2019.

Crespo gano Sudamericana y Champions asiatica. Copas internacionales.

2 Me gusta

:rofl:

SAD europea random, pelea el descenso o con suerte, intenta clasificar a Europa League o Conference League.

1 me gusta

El socio está estupidizado. Con esta dirigencia, con lo de Madrid y alguna vaca sagrada que haya quedado viva del pasado.

Vos hacés una sola crítica (por el bien del club, para que siga ganando cosas y sea cada vez más grande) y te tildan de traidor, vende patria e hijo de puta porque… “¿Cómo vas a bardear a River? Con River en las buenas y en las malas” y NO ES ASÍ. SE CRITICA OBJETIVAMENTE, no porque me cae mal fulano o fulano.

Ejemplo: Enzo Francescoli es ÍDOLO INDISCUTIDO como JUGADOR, pero es TREMENDO CHORRO COMO DIRIGENTE. NO HAY DEBATE ALGUNO. NO SE PUEDE DISCUTIR ESTO y así hay miles de ejemplos contra los bobos.

2 Me gusta

La empresa privada busca dinero, no resultados deportivos. Busca maximizar sus ganancias y minimizar sus costos.

1 me gusta

Tiene 31 años. Pero igual, es altamente improbable que se pueda vender por mas de 10 millones de dólares. Por edad y porque juega en Sudamérica. Si estuviese metiendo la misma cantidad de goles en Europa, si, ahí capaz que lo venden por 20 palos o mas.

1 me gusta

Tiene la misma edad que Muniain??? Mira

Si, pero uno es una rata asquerosa que se cago en River desde que se fue y el otro no.

1 me gusta

Pero hablamos de quien podría ser mejor DT para River. No de quien es mejor persona. Si la cosa es entre esos dos, me la jugaría por Crespo. Ahora si hay mas candidatos, habría que ver.

Los rivales no son el Real Madrid + Manchester City, eh.

River tiene un plantel que con un buen DT, podría mejorear bastante. No tiene un equipazo, pero debería bastar para ser mas competitivo, e inclusive ganar algo.

O Ramón cree que Solari es un buen jugador. Y que es Demichelis quien lo ha hundido. Porque Ramón quiere ganar, competir, siempre.

1 me gusta