Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Srur en radio latina am 1010 acaba de decir que a esta hora el pase de Luciano Rodríguez al BAHIA está COMPLICADO por diferencias en la forma de pago :fire::fire:

3 Me gusta

Bahía quería pagar con Chachos

9 Me gusta

Luciano Rodríguez, el tipo que nunca pudo salir de Liverpool. Entró en un bucle espacio-temporal donde es comprado por el City Group, tiene todo cerrado y se termina cayendo por las formas de pago

35 Me gusta

Jajajja

Luciano Rodríguez está generado por la I.A.

24 Me gusta

Saluden a Iker q se va, vamos a traer a ese muerto a 15 palos x el 25% para bienestar del Enzo.

2 Me gusta

Airala, ahora suplente en Racing de Montevideo. Casi ni juega…

Que se chupe una pija Luciano Rodríguez. River es más grande que todos como para estar especulando asi. Que vaya a baldosear por ahí que después termina en Sarmiento a los 28 años.Ya pasó el tren. Traigan a jugadores con ganas de venir, como Muniain.

14 Me gusta

Como hinchan las pelotas por ese falopa de luciano rodriguez, dios mio

12 Me gusta

¿Todavía no cerraron a Iker?
Bueno, vuelvo en un rato.

2 Me gusta

Se comenta algo en los foros del athletic de Bilbao?

Se aleja Iker, se acerca Rodríguez…

4 Me gusta

Que los de boca son todos put*

4 Me gusta

Feliz cumple hermano

2 Me gusta

Muchas gracias querido, un fuerte abrazo!

2 Me gusta

Se acerca Valoyes

2 Me gusta

que el dinoguayo ese se vaya a la concha puta bien de su madre, bien lejos de River

8 Me gusta

Otra vez, cuanto más quieren sacarle guita gracias a River, ya está loco, ya nos usaron bastante

4 Me gusta

Creo que odio a Luciano Rodriguez

29 Me gusta

Tal cual viejo, una vez que elegiste al Bahiaaaa por sobre River no hay vuelta atrás, o se piensan que no pueden decir no viejo a ese equipo de mierda no voy por más citigrup y la ctmdre

8 Me gusta