Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)


@FabrizioRomano

River Plate director Patanian has travelled to Spain for negotiations with Iker Muniain. Available as free agent, Muniain is concrete option for River Plate as @nicorodrigz reports.

Talks underway.

3 Me gusta

image

27 Me gusta

Yo creo q si cierran a Muniain, estamos hablando del mejor refuerzo de la historia histórica.

1 me gusta

iker iria en el lugar de lucro fernandez que ya no le da mas el cuero, se tiene que ir a gimnasia

5 Me gusta


Tiene pinta de nene amanecer

5 Me gusta

18 Me gusta

@Jumbobot
IMG_7453

Próxima foto de perfil kjjjjj

9 Me gusta

ahora venga o no, rinda o no, se imaginan la cobertura si era con boca la cosa de Munian? tendríamos especiales con la carrera del español, su fanatismo por el club, la familia y amigos…
Pero con River hay un recuadrito en olé diciendo que tal vez viene

15 Me gusta

yo tampoco, jamás diría semejante burrada

uff, no se podría mirar tele ni consumir nada. Con 31 años no como los que vienen a que los nietos conozcan argentina, creo que hasta en el gourmet tendríamos especiales de cocina vasca, con gente yendo a entrevistar a la abuela y pidiendole recetas; animal planet con un informe especial de fauna autoctona de Euskadi y el animal favorito de Muniain…

8 Me gusta

Bostlé mismo lo confirmaba de primera mano haciendo una cobertura especial yendo a España a preguntarle a la familia.

7 Me gusta

Si Ale Parrilla no me lo confirma no creo nada

13 Me gusta

De alguna manera hay que erradicar a Franco Armanco del club

5 Me gusta

Yo también lo había pensado en un principio. Era medio sabido. El tipo se andaba regalando a full! Era inevitable que no vayan a tener contacto con el en cualquier momento.

Tapa de hoy

15 Me gusta

https://x.com/SpiderCarp23/status/1813928107113685281?t=p2tB-U7Yu6DkykClFO1QPg&s=19

Encontré tu tuider

Averigua quien era el representante de Carlos Airala…

3 Me gusta

Que nefasta dirigencia, se quieren reforzar ahora con un pibe de 20 años? Para que compran juventud, quieren ganar la copa de 2050? Si cualquier pendejo que juega bien lo hacen guita en 3 minutos, no te mantienen un plantel competitivos y se lleva de resaca vieja y lesionada.

1 me gusta

1 me gusta

Termina su decimoquinto triple tasty bacon y lo confirma

4 Me gusta