Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Bareiro es necesario para inyectar sangre a este equipo de muertos… y dentro de todo barato… no es lo mejor pero suma. Hemos pagado 4 palos por cada horrible que ya no está…

6 Me gusta

7 Me gusta

Si seguimos con este hijo de puta de DT, va a ser otro mercado de pases de mierda.

9 Me gusta

Se viene el Mbappe uruguayo señores!!!

2 Me gusta

Se acerca LUCHITO

8 Me gusta

Muy lindo todo pero ese uruguayo es horrendo, nunca lo vi jugar bien

1 me gusta

Tenían ganas de despilfarrar, sea en quien sea lo iban a hacer, aca hay choreo y mordida seguro

16 Me gusta

Se aleja Luciano Rodríguez

3 Me gusta

Mañana:

• Restan “detalles” para Luciano Rodríguez.

• Se enfrió lo de Luciano Rodríguez

• Luciano Rodríguez viene en diciembre.

25 Me gusta

Bareiro no le pudo hacer un gol a un renjunte de la liga costarricense y lo piden

12 Me gusta

Te falto aclarar que viene en diciembre pero de 2038 cuando ya este roto y baldoseando en Europa.

2 Me gusta

Solamente falta que se hable del alguno que viene si pasamos 8vos.

Mamita

6 Me gusta

Como le bajaron el precio de repente…

2 Me gusta

Creo que las incorporaciones que van llegando serian positivas si tuvieramos otro tecnico. Despues hay jugadores como Enzo Diaz, Boselli, Villagra y hasta te diria que Cotibio que tienen margen de mejora con un DT aceptable.
El problema es que tenes un pesimo DT que lo bueno lo arruina, lo flojo lo empeora y lo malo directamente lo acentúa para peor. Podes traer a Montiel y pasaria a ser menos que Herrera

7 Me gusta

Munian es lo mismo que Rondon. Es un jugador exótico que si viene acá no se va a adaptar ni en pedo y va a pasar papelones.
A De Rossi le paso lo mismo y los medios bosteros lo maquillaron más

alguien quiere pensar en valentin gomez? estaaba a un paso hace 2 semanas

7 Me gusta

Rondón es sudamericano, Muniain es un español que nunca piso nuestro continente. Traerlo es dar un impacto a nivel marketing también.

4 Me gusta

Todos los jugadores que se trajeron hasta ahora son suplentes. Todavía no llego ninguno que rompa el mercado

2 Me gusta

Ledesma y gattoni son titulares.

1 me gusta