Contra nosotros la rompio, pero me parece que es mas 6 que 3
Está casadisimo el hijo de re mil puta con Nacho Fernandez. Que bronca que me da la puta madre…
Es una notica que pudo haber salido en 2017, 2018, 2019, 2020
Que alguien les avise que se pueden hacer solo 5 cambios en la lista de la copa. Todo esto que estan haciendo lo deberian haber hecho en enero cuando calificaron al plantel en 9 puntos.
Tenes un veranito y te vas
No es momento para venderlo… encima por 2 palos.
Creo que quiso decir 9 PUTOS, pero no lo entendieron bien.
Los cambios eran por un delantero un volante mixto y 3 centrales y vender a pirez martinez herrera barco palavecino y aprovechar que el chilote tambien se puede ir… al resto es rajarlos en diciembre.
No vendieron en 18m a Anselminion?
Se queda esequiel garco y me entero que mañana es titular gonzalez pirez.
Que lunes de mierda hermano
Pensar que todavía no se fue Covid.
se cayo en serio lo del pigmeo hijo de puta de garco? capaz los rusos se vieron unos highlights de hernan barcos en el 2013 y creyeron que era este enano cara de vieja
NO SE VA NADIE… olvidate
Parece que los rusos quisieron pagar con billetes de cien dolares pero en vez de tener a Benjamin Franklin tienen la cara de Putin.
quisieron pagar con dolares cara chica…
Pagaban en Chachos los rusos
2 palos Enzo Díaz? Mira que no es santo de mi devoción, pero al fútbol local nomas lo podes vender por 4.
Si se va, teniendo sólo a Carboni ahí, que sea por una suma interesante
Van agarrar cualquier oferta por Enzo “noches alegres” Díaz
ufff lo que esta la jermu de castillo, me siento en esos labios y pedaleo hasta neuquen hijadeputaaaa que boquita tiene