Eurito en 6 meses se va, y Mastantuono a los 6 meses de rendimiento pagan la cláusula.
No me parece mal apostar a futuro por Prestianni, siempre que la opción de compra sea accesible (no más de 10 palos)
Eurito en 6 meses se va, y Mastantuono a los 6 meses de rendimiento pagan la cláusula.
No me parece mal apostar a futuro por Prestianni, siempre que la opción de compra sea accesible (no más de 10 palos)
En los ultimos 15 años, salvo Otamendi, ningun pibe de Velez rindio en ningun otro lado. Asi que yo no me emocionaría mucho.
Puede venir Macaquinho Souza Do Santos de 17 años, destinado a ser el próximo Ronaldinho que con Demichelis se le pincha la carrera y termina juntando cartones en la favela y jugando campeonatos de futsal por un plato de arroz.
Al contrario, si hay un jugador que puede ser el proximo Messi y encima hasta dice que quiere venir al club y que el sueldo no es problema, el INUTIL del técnico va a seguir rompiend las bolas con el muerto de Bareiro, y el menzo con el vice, si no pueden morder con ese futuro Messi, van a preferir seguir haciendo negocios con los representantes que le dan el vuelto…por eso un futuro Messi no va a ser dirigido nunca por este espanto de técnico…al cual ahora le traen otro técnico, para que lo asesore y pueda recompenr el vestuario que este mismo ha destruído con los dos salames que tiene de laderos.
Bernabei suena en Independiente, no era mejor opción que Carboni?
Yo ni siquiera quiero que venga. Prefiero que juegue Subiabre
Pero en Velez la rompio con 16/17 años. Te lo dice cualquiera de Velez
Alzamendi la levanto en el 86, no en el 96 como vos dijiste.
Carboni fue un negociado.
En la del 86 no fue Pasculli?
Que club pelotudo por dios!!
Ahí los tenes a los inútiles
Ah pero comprar a Pezella y a Muniain no se puede
A Prestianni según el Talibán, lo buscaba a préstamo Independiente también, porque Vaccari lo hizo debutar en Vélez y lo conoce bien ajjaaj
Ojota con eso (?)
Hacelo Al-Squash, por Dios hacelo, oferto, goooooooooool.
Es verdad que ofrecieron 16 palos por Barco? HAGANLO PLATA HIJOS DE PUTA.
Hace 4 dias fue la noticia amigo, te cortaron el internet?
La Corrupbol debería dejarse de joder también con eso de los 5 cupos para los octavos, a nosotros nos agarra la Libertadores partida por la mitad en medio del mercado de pases fuerte para los europeos, te pueden llevar a varios y con 5 cambios no te alcanza, deberían ser 8 mínimo, en la Champions es así antes de los octavos en diciembre o no hay límite?
Aparte los macacos con esos 5 cambios, te traen todos de Europa de primera línea o les sacan a los mejores a los otros clubes de acá, por tener más guita, para contrarrestar eso, deberían darnos al resto más cupos para refuerzos
Jaja no, lo ví hoy. No paso mucho por los canales deportivos con tanto mamadera de la Selección suelto.
Pasculli nunca jugo en River
Te cuento que ya esta vendido supuestamente.