Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ahí viene de Inglaterra che.

1 me gusta

Me parece que paulo no es tan desequilibrante che

2 Me gusta

17 Me gusta

igualmente me parece bastante raro y turbio que venga un club ruso ponga 18 palos por GARCO que viene jugando como el orto

1 me gusta

Es una excelente venta si se da como dicen…
pero… quien va a jugar del medio para arriba… hay que traer a dos BUENOS para el medio y un delantero.

Apenas se firma lo de Barco, tiene que cerrar a zaracho y a Robertobe por nombrar a dos

1 me gusta

Hacelo spartak POR DIOS HACELO HACELOOOOOO TIROOOOOOOLLLL

14 Me gusta

A los clubes Rusos los manejan las mafias, así que suelen cagar a los clubes cuando compran, y más a los jugadores con el contrato, dudo que presenten los avales del banco y dudo que barQuom se quiera ir

3 Me gusta

Basta barco, te vas a la mierda

16 Me gusta

Para reemplazar a este muerto puede jugar ahora desde Mastrantuono y Echeverry, Después tenemos recuperándose porque no se los han sacado de encima al Pity y a Lanzini, así que hay dos en condiciones y dos posibles si se recuperan. Por eso no van a traer a nadie en ese puesto.

1 me gusta

brito: muniain???
eso que es??

empresarios hijos de mil puta traigan a iker forros de mierda

5 Me gusta

No sería raro que laven guita estos rusos, Así que mejor agarrar la guita y que se vaya este tipo de River cuanto antes.

6 Me gusta

Dios te oiga amigo, pero acordate que hace un par de semanas lo busco el Atl. mineiro y lo declararon intransferible y el jugador dijo que estaba cómodo en River.

2 Me gusta

A Mastan le falta, no está para ser titular en la copa y el díablito por momentos parece que le da y por momentos se lo nota verde…

1 me gusta

Traigan a Iker Muniain

Traigan a Iker Muniain

Traigan a Iker Muniain

Traigan a Iker Muniain

Traigan a Iker Muniain

Traigan a Iker Muniain

Traigan a Iker Muniain

Traigan a Iker Muniain

Traigan a Iker Muniain

Traigan a Iker Muniain

Traigan a Iker Muniain

Traigan a Iker Muniain

9 Me gusta

Al piti para esta copa ni lo cuento

16 palos x Barco es un sueño, yo les propondria a los rusos algun amistoso y seamos amigos. Viva stalingrado.

10 Me gusta

Lo habían declararo intransferible, porque el salame de nuestro técnico se lo pidió a los dirigentes, y seguramente fué, porque es uno de los únicos jugadores que todavía le da bola…

1 me gusta

Coates firmó con Nacional

Es como jugar en Arabia por un décimo de guita

2 Me gusta


HAGANLO HIJOS DE PUTA

7 Me gusta

Es lo que hay y lo que van a justificar para no traer a nadie más y usar esa guita o para otro jugador negociado del manager o para “obras”…