Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

River trajo de todooooooo pero justo en el puesto que falta el suplente de borja todavia nada. SEGUIMOS SIEMPRE IGUAL SIEMPRE DESBALANCEADOS. AHORA TENEMOS 200 CENTRALES PERO DELANTEROS 9 9 SOLO BORJA

1 me gusta

Que onda, presentaron a fonseca de nuevo? ni google sabe quien es

7 Me gusta

ni un interior trajeron estas lacras, vamos a terminar jugando la copa con fonseca(porque a peña no lo anotan) balsita e ignacio fernandez

1 me gusta

Es tremendo nabo

1 me gusta

Solo podés poner ahora cinco jugadores en la lista de buena fé de la libertadores y esos cupos deben usarse en titulares que modifiquen la realidad que vimos con equipos de.mierds como Riestra, no traer suplentes.

Y menos a un paraguayo que no mete un puto gol y solo tuvo un pequeño veranito en su club, y que ahora se lo quieren sacar de encima.

Si queremos ganar la copa, lo que se debe traer son TITULARES.

Nobleza obliga, para mi el arquero y los 2 centrales son MUY BUENOS refuerzos, eran posiciones necesarias y bien apuntadas.
Si en vez de burreiro trajeran un delantero de jerarquía, sería el mejor mercado de pases desde hace 6 años mínimo

4 Me gusta

Me gustaba cuando sonó Benja Dominguez, parece que quedó en la nada

1 me gusta

si es pusseto o munian es buen mercado, faltaria algun interior mas nomas

4 Me gusta

Está tan baja la vara que para mí todos son refuerzos, osea Ledesma no puede ser peor que Armani, ni hablar peña que Fonseca, Gattoni que Pirez, Gómez que Funes mori, el único es Bareiro pero bueno todavía no se sabe si viene así que le dejo el beneficio de la duda, y si viene Pussetto también es refuerzo porque no puede ser peor que Solari nunca

4 Me gusta

menos mal que aclaraste lo de jugador

4 Me gusta

No tenemos mal mediocampo, solo hay que poner a los adecuados.

Solo hay que cambiar el DT

9 Me gusta

Ese Renzo Patilla es un vendehumo barbaro

4 Me gusta

Faltaria un volante CON GOL y un delantero y estamos. Faltaria limpiar más falopa como Martínez, herrera González Pirez y el dt pero bueno…

2 Me gusta

Pero si con Echeverri nosotros fuimos los que les robamos…

4 Me gusta

Si se va Solari por una buena suma, y con eso traemos a Pusetto, se va perfilando un buen MdP.

10 Me gusta

Faltaria ese bendito volante mixto que no se quien carajo podra ser si no es muniain

1 me gusta

Un tal De la Cruz

4 Me gusta

En qué universo Muniain es volante mixto

3 Me gusta

Nicolas Enrique De La Cruz

4 Me gusta