Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Central normalito para arriba, muy moquero por momentos.

Peor si lo hacen salir jugando.

No lo rajaría, pero me gustaría reemplazarlo en zaga central.

Con defensores fuertes en la zaga central y este de lateral…

2 Me gusta

este Ken

2 Me gusta

bueno pero te bajo a la realidad
para que lo reemplacen lo tienen que vender, porque hoy es indiscutido en el equipo titular. Capaz se vaya a Arabia como estuvieron diciendo, ahi lo podes reemplazar, de otra manera va a seguir jugando porque ademas hizo los meritos.

2 Me gusta

Mira si va a querer volver Enzo Pérez jaj, primero Juanfer ahora Enzo, le están lavando el nombre a Demichelis, ahora resulta que todos los quieren? Que no tuvo la culpa que se vayan varios ?

18 Me gusta

Masterclass

Ledesma es fija que entra en la lista porque se va centurión y no queda suplente.
El que se queda afuera seguro es carboni

2 Me gusta

Lo quiero mucho a Enzo pero ya esta, era un ciclo cumplido

3 Me gusta

Para que se bajó la cláusula si no quiere ejecutar la cláusula?

Para mi es mentira, no viene porque Brito no le quiere pagar el sueldo alto

4 Me gusta

La posta es que estos hijos de rremil puta gastaron la guita, la licuaron en algún lado.

4 Me gusta

Lo de Gonzalez pirez es inexplicable, si miras el resumen de River Riestra son 10 minutos de este inutil perdiendo absolutamente todas las pelotas divididas con el gordo lechon que jugaba de 9.

3 Me gusta

la que no falla de cada mercado, aparte de la inoperancia de nuestra dirigencia, es el forista promedio sacado porque dos periodistas tiran fruta sobre boca “ELLOS VAN A TRAER A MESSI Y DIMARIA Y NOSOTROS SEGUIMOS DURMIENDOOOO”, pero cada puto año no traen a nadie que no sea libre o mediocre (janson, el mejor volante del fútbol argentino)
Les salieron 2 bien en 10 años, menentiel porque metió algunos goles y cabani que primero los boludeó muchas veces y al final vino
una cosa no quita la otra, los nuestros son unos ladrones, pero dejen de comparar con boca cada puto mercado

6 Me gusta

Mirá si el camarillero de Enzo va a querer volver después de cómo salió, todo humo.

Y mejor porque si vuelve, va a terminar de romper todo el vestuario (además de que no necesitamos más jugadores para senior)

Si llega Enzo Pérez te la regalo

Cierren el vestuario con llave,tiren unos cuchillos adentro y no abran hasta que no se escuchen más gritos

8 Me gusta

Pero si Enzo está re peleado con Demichelis jaja, me suena a re humo esto

6 Me gusta

Eva lo extraña

2 Me gusta

De repente Demichelis es un santo, el mejor DT del mundo, todos se equivocaron y quieren volver a ser dirigidos por él. Una vergüenza lo de Balcarce que de repente se puso a operar así, antes era de los más creíbles.

15 Me gusta

Bostese dice que buscan otro central zurdo con presente Europeo.
Me suena que es ese Marco Pellegrino.

2 Me gusta

Vuelve el perro arrepentido

3 Me gusta

Lee lo último que puso en el mismo mensaje

Tendría que salir a desmentir Enzo, y dejar en offside a todos los ensobrados… o mejor aún, debería saltar la señora de Enzo perez con algún Twitt o algo y que le responda eva y se arme puterio

8 Me gusta