Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Mercau siempre me hace acordar a Inodoro Pereyra, me gusta por eso

2 Me gusta

No generalices, yo hice esta

Opina

🚨 Lo de PEZZELLA hoy esta MUY FRÍO. ➡️ El jugador no quiere perjudicar su excelente vínculo con Betis y quiere que #River lo compre para no ejecutar la cláusula. *️⃣ Esto puede ser posible pero NO estarian en condiciones de pagar el CONTRATO que PRETENDE el defensor de la Selección. ℹ️

@DistasioNicolas

Basta patanian!! Viva turquia!! Armenio sucio hijo de puta.

3 Me gusta

Hay bosteros llorando que a Gattoni momian lo llamó el año pasado para el chiquero y no quiso ir

9 Me gusta

Pezzella está ganando 200k Euros por mes en España. River le ofreció 50k y su representante les dijo que se baja el sueldo hasta 100k, y que ya hizo su parte bajandose la cláusula de 50m a 5m. Ahora pregunto si vos estás laburando en Pepsi y te pagan 1 millón por mes, te irías a laburar a coca por 250 mil pesos?. Ahora sí le decís a coca que siempre te gustó y que por 500k aunque ganes menos vas igual, pero coca no te quiere pagar…

7 Me gusta

Es gallina

1 me gusta

Que fácil es echarle la culpa al jugador, que encima ahora mismo está con la selección y no creo que ande de diva pidiendo cosas cuando incluso puede ser titular el sábado

5 Me gusta

Buen equipo Champignon. Sobre todo por la inclusión del kaiser de líbero.

4 Me gusta

Para que??? Es carísimo para suplente, hacelo guita en Arabia.

seria un buen mercado si la guita por el paraguayo la usaran en pezzella. y traeria otro delantero

4 Me gusta

Su problema es no comprender que san lorenzo no pertenece al mismo rango que River, por esa mentira de “los 5 grandes”.
se deberia ofender si a Gattoni lo compra Velez, Argentinos, Huracan, equipos que estan a la par de ellos.

2 Me gusta

De tener una dupla central con Pezzella - Paulo Díaz pasamos a buscar cualquier falopa.

Che se ve que era una máquina San Lorenzo los últimos años porque estamos dele comprar ex cuervos, Herrera, Barreiro… ahora Gatoni… En cualquier momento traen al perrito Barrios … Impresionante el River que asoma, director a pelear para entrar a duras penas a la Sudaca, y en 2 años por el descenso

Es 2. No es taaan negado para jugar a pierna cambiada, pero preferiria un zurdo

1 me gusta

Quizá xq es muy hincha de Newell’s, como Messi, Otamendi, Scocco y Enzo Perez.

1 me gusta

jugaria Gatoni de 2 y Paulo de 6 entonces

no se si es el defensor que nos da el salto de calidad, pero espero que este a la altura al menos

Si gana un depto por mes que se quede alla, ya esta viejo y no es crack. Traigan un pichon de crack o ponganlo a Zabala que es mejor.

Mejor que Pirez es, pero jerarquía era traer a Pezzella

7 Me gusta

5-3-2 la vieja confiable

Ledesma

Santanna - Gatoni - Pezzela - Diaz - Carboni

Peña - Villagra

Aliendro

Bareiro - Borja

3 Me gusta

Es interesante volver a formar una defensa donde no predominen los pigmeos. Pezzella sería la frutilla del postre realmente, ojala se concrete.

Sobre Pepo de la Vega solo puedo decir una cosa: rodilla. Con 23 años tiene más lesiones que goles convertidos en primera.

12 Me gusta