Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

La del golpe en la cabeza no te sé decir, pero que caigas en el bait fue fácil evidentemente :rofl:.

Es Martes déjame hacer un chiste che…

Si salimos a jugar una libertadores de nuevo con gonzalez pirez y paulo diaz, merecemos quedar afuera

11 Me gusta

Cantidad de plata que gastamos al pedo en Barco, Kravevitter, Villagra, Solari, Colidio.

Ni en pedo alguno justificó lo que pagamos

15 Me gusta

@Liekys cagon hijo de puta, decime donde te encuentro , mi inflaste las pelotas, trolero gordo virgo incel y teton, no dejaste un defecto para nadie, los tenes todos vos

3 Me gusta

Sumale a Herrera y al negociado del Menzo…

2 Me gusta

el pase de villagra al final salio 7.5 millones de dolares , aunque en una fuente dicen que el monto total fue de mas de 10 millones porque a esos 7.5 river le pago mas por tener prioridad en comprar a futuro a 3 juveniles de talleres bruno gomez ,bruno torresi y el 3ero no se sabe …

De esos 18 con cuántos te quedas? Yo con toda la furia 3/4

En diciembre que se quede a comer jamón allá, para qué mierda lo queremos en diciembre. En este club son todos pelotudos, viejo.

2 Me gusta

Son marca Ariston y son caras, pero la coccion es perfecta.

2 Me gusta

solari y colidio prometian y salio mal , ahora el resto se pago mucha guita al pedo , borja es un tronco pero al menos hace goles

2 Me gusta

Yo creo q nunca se deberia haber comprado a fonseca, a colidio, a herrera, a mufa pirez, y tampoco repatriar a los ex, y villagra haberlo.comprado ni bien empezado el mercado de pases q valia mucho menos.

2 Me gusta

los mas insolito fue lo de kranevitter , el tipo quedaba libre en 6 meses y pagaron casi 4 millones al pedo se deben haber cagado de risa los mexicanos

8 Me gusta

7.5 en guita mas el 25% de girotti.

2 Me gusta

Tres como mucho, el resto no tiene el nivel que debería tener el club al elegir a sus jugadores.
Y pensar que en una época te íbamos la mitad de los jugadores de dos de las selecciones campeonas del mundo de nuestro país y dos de Uruguay mundialistas. Y ahora de pedo tenemos a uno que se cuelga la medalla del mundialista calentando el banco de suplentes y nos ponemos contentos…

2 Me gusta

Pero los bolsillos del Menzo se.llenaronnde dólares, o te crees que eso fue adrede???

3 Me gusta

López Muñoz fue de 3.5 m y te agrego un par más
Batalla 1.5m
Martinez a Pumas (entre 1 y 2m)
Paradela a Necaxa van a hacer uso de la opción de 3m

4 Me gusta

Ah bueno

Lo que me perdí

Con riverpass que putea a Muniain y este calipto que banca a la dirigencia

Está a full el call center

7 Me gusta

serian casi 8 millones mas que entran por ventas