La del golpe en la cabeza no te sé decir, pero que caigas en el bait fue fácil evidentemente .
Es Martes déjame hacer un chiste che…
La del golpe en la cabeza no te sé decir, pero que caigas en el bait fue fácil evidentemente .
Es Martes déjame hacer un chiste che…
Si salimos a jugar una libertadores de nuevo con gonzalez pirez y paulo diaz, merecemos quedar afuera
Cantidad de plata que gastamos al pedo en Barco, Kravevitter, Villagra, Solari, Colidio.
Ni en pedo alguno justificó lo que pagamos
@Liekys cagon hijo de puta, decime donde te encuentro , mi inflaste las pelotas, trolero gordo virgo incel y teton, no dejaste un defecto para nadie, los tenes todos vos
Sumale a Herrera y al negociado del Menzo…
el pase de villagra al final salio 7.5 millones de dolares , aunque en una fuente dicen que el monto total fue de mas de 10 millones porque a esos 7.5 river le pago mas por tener prioridad en comprar a futuro a 3 juveniles de talleres bruno gomez ,bruno torresi y el 3ero no se sabe …
De esos 18 con cuántos te quedas? Yo con toda la furia 3/4
En diciembre que se quede a comer jamón allá, para qué mierda lo queremos en diciembre. En este club son todos pelotudos, viejo.
Son marca Ariston y son caras, pero la coccion es perfecta.
solari y colidio prometian y salio mal , ahora el resto se pago mucha guita al pedo , borja es un tronco pero al menos hace goles
Yo creo q nunca se deberia haber comprado a fonseca, a colidio, a herrera, a mufa pirez, y tampoco repatriar a los ex, y villagra haberlo.comprado ni bien empezado el mercado de pases q valia mucho menos.
los mas insolito fue lo de kranevitter , el tipo quedaba libre en 6 meses y pagaron casi 4 millones al pedo se deben haber cagado de risa los mexicanos
7.5 en guita mas el 25% de girotti.
Tres como mucho, el resto no tiene el nivel que debería tener el club al elegir a sus jugadores.
Y pensar que en una época te íbamos la mitad de los jugadores de dos de las selecciones campeonas del mundo de nuestro país y dos de Uruguay mundialistas. Y ahora de pedo tenemos a uno que se cuelga la medalla del mundialista calentando el banco de suplentes y nos ponemos contentos…
Pero los bolsillos del Menzo se.llenaronnde dólares, o te crees que eso fue adrede???
López Muñoz fue de 3.5 m y te agrego un par más
Batalla 1.5m
Martinez a Pumas (entre 1 y 2m)
Paradela a Necaxa van a hacer uso de la opción de 3m
Ah bueno
Lo que me perdí
Con riverpass que putea a Muniain y este calipto que banca a la dirigencia
Está a full el call center
serian casi 8 millones mas que entran por ventas
Es increíble mamita
Nos maneja una mafia
#ikerariver