Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Crack de Cracks el gran Nacho Scocco amigo Carla.
Con una pretemporada de 5 meses jugaría otros dos años. La misma edad de Falcao y menor que Cristiano.

4 Me gusta

Cada vez mas rapido los.multicuentas en reinvertarse, es cuestion de segundos para q cambien el ip o como se llame y ya estan vivitos y coleando, son peores q los mosquitos, tienen capacidad mayor de resistencia

parece que con la de Echeverry se armo un troll center el armenio culo roto

11 Me gusta

El que maneja el troll center debe ser Estefanito Cozza.

• Brito: no sabe nada de River
  • Patanian: no sabe nada de Internet
  • Francescoli: ya está dormido
  • Ponzio: ya está de joda con las 6teen :champagne:
13 Me gusta

Deseo con toda mi alma que pezzella se hinche las pelotas y salga mañana a prenderlos fuego a todos, que se caguen

1 me gusta

La re concha de tu madre sucio, en menos de 20 minutos creaste 3 cuentas hdp para decir la misma mierda a favor de britonto

4 Me gusta

caricias significativas

4 Me gusta

Ya es una peores dirigencias de la historia, junto con el gordo innombrable y pasarrella si no pierden las elecciones no entiendo mas nada

10 Me gusta

este foro es como la ultima resistencia de River , del otro lado esta lleno de 2.0 ,focas aplaudidoras , dirigentes garcas , jugadores y cuerpo tecnico falopas

17 Me gusta

que armenio hdp, lo unico que haces bien es que sarita te muerda chupe la japi, y hacer cornudo al mogolico de la agusneta

10 Me gusta

Boludo pero sos pago? Al menos sería más digno si es así kjjh

4 Me gusta

:skull_and_crossbones:

2 Me gusta

¿Cuanto está garpando Gristo? Necesito unos mangos extra.

5 Me gusta

Tenemos la obligacion de ganar la batalla cultural, somos el.ultimo bastion, el centro de resistencia

5 Me gusta

la dirigencia no paga la clausula de pezzela por pagarle al call center, paso LLA y dijo que no da

8 Me gusta

A full el call armenio

3 Me gusta

Justo estaba pensando en vos. ¿Tenés la data de cuánto venimos gastando en mercados de pases desde que está Brito? No el total sino en cada ventana de mercado de pases.

1 me gusta

Si Matías, pero lo trajiste tarde porque supuestamente “ESTAMOS BIEN EN EL MEDIO” y por eso lo pagaste el doble. POR BOLUDO!

16 Me gusta

si tengo esos datos los habia publicado hace varios meses cuando llego villagra ,voy a ver si lo encuentro

1 me gusta

Si la dirigencia no cierra lo de Pezzella y a su vez contrata al paraguayo Bareiro hay que incendiar la totalidad de las sucursales de banco macro del país y por las dudas las de Supervielle también.

15 Me gusta