Cuando lo ves jugar te vas a quejar.
Yarroch no dijo absolutamente nada de este…
Bareiro es un refuerzo que ni pincha ni corta, las necesidades del equipo pasan por otro lado, no se necesita otro 9
Si lo de Bareiro se arregla rápido y por 3.5/4 palos, yo lo acepto. Se necesita un 9 que alterne con Borja, y no veo a otro mejor por esa guita. Eso no quiere decir que River no debe ir a buscar un delatero que acompañe, no confío en Colidio y Solari.
Ahora, si empieza el tire y afloje, y tenemos que negociar semanas larguísimas, poner más guita, que llegue tarde, ahí ya no va. Que busquen a otro…
igual hay que reforzar en otros lados primero antes que Bareiro.
Un central o dos, un cinco y un volante, y despues entre un lateral y un delantero.
River tiene que ir por un 5 (Peña); un volante mixto (Muniain), dos centrales de jerarquía (Pezella y Otamendi). Al pedo comprar un 9
y Bustos
no hay 4
Pienso igual, se lesiona Borja y quién juega ruberto?
A mí no me convence culpa del DT que no le dio minutos.
Para Cortese Nahuel Bustos es volante… ese es el nivel de periodismo deportivo que hay en éste país
Minuto 4:50
No me gusta Bareiro, pero está bien traer un delantero con gol. No podes depender de Borja para que haga todos los goles
Muniain volante mixto
Estas para laburar con Cortese vos Black
¿Y si en vez de buscar un 9 que alterne con Borja, buscamos a un delantero que acompañe a Borja en vez de Colidio, y lo ponemos a este ultimo a alternar con Borja? Para mi Colidio juega mejor de 9
Todavía pensas que Muniain es extremo? Te quedaste en el 2015. Como los que pensaban todavia que Lanzini era enganche
Creo que este es ultimo mercado de pases antes de octavos con lo ultimo de paciencia que le queda al hincha de River.
Arma tu equipo con Muniain de mixto Black
Subido a la Bareineta desde el minuto 0. Mas sabiendo que yiquelme se metió para soplarlo. Traiganlo ayerrrrrrrrrrrrrrrrr
Armani
Sant’Anna Pezzella Otamendi Casco
Fonseca Peña
Echeverri Muniain
Solari Borja
Dt: Germán “poroto” Lux
Si viene alguien a sacarnos a garco es un giño del destino
Cómo están los astros