Me gusta, y ya tiene el puesto asegurado porque va al frente como buen guaraní curuzú y especialmente porque compite con un homosexual como Colidiot y/o un minusválido como Solari.
Somos algunos pocos que pedimos que hagan foco en el medio. Obviamente necesitas un arquero, central y un delantero, pero ya sonaron varios nombres ahí. El tema es que en el medio suenan los Lamela, Munian, etc. que ya tenemos mil de esos. La danza de nombres esta llena de delanteros y volantes ofensivos, pero ni un mediocampista con dinámica, juego y marca que te equilibre el medio.
Hasta que no ganemos una Libertadores no se va a cambiar de foto, es una promesa que hizo por la rotura de ojete del Fluminense a la mierda putrefacta el año pasado, el otro día le pregunté lo mismo
Claro Bareiro juega de lo mismo que Solari y Colidio, como no me había dado cuenta. Que lindo va a ser ver a Bareiro correr al 3 rival como hace Solari, o encarar en 3/4 de cancha como hace Colidio
river | Adam Bareiro estuvo muy cerca de ser refuerzo en enero. Sabe que está vigente el interés de River y tuvo un llamado telefónico muy importante para conocer en detalle la idea. Hay chances concretas de que llegue a Núñez
Falopa total lo de Bareiro, una verguenza, para delanteros característica ´´estaca´´ ya está Borja, esta es la jerarquía para ganar la Copa Libertadores? Estoy re caliente!!!
Necio lo tuyo, no hay ninguna necesidad de jugar a lo mismo, de repetir esquemas, especialmente si lo que venimos haciendo es desastroso.
Tranquilamente puede jugar con Borja.
Bareiro no corre a nadie, no es lo que necesita River. Ya tenemos un 9 estático que mete goles. Se necesita un delantero que se mueva por todo el frente de ataque , recupere cuando se pierde la pelota y tenga gol y eso no es el del cuervo