Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Dónde dije yo que era top?
Segundo no lo digo con el diario del lunes (es fácil correrme con esa).
Yo siempre cuestionaba que no ponían la tarasca.
Yo era de los que tenía fé a todas esas camadas de refuerzos hasta Zuculini que lo trajimos en ese mercado (para que no digas que hablo solo con lo que pasó)…
Yo con pratto estaba contento de que gastaríamos eso. Es más creo que dije mensajes favorables con respecto a eso.

Así que no hablo con el diario del lunes como decís vos. Sino te diría que Zuculini lo compramos al pedo.
Y yo no creía eso en su momento.

Ningún diario del lunes

Pratto era jerarquia, Alario no, corta.

13 Me gusta

Donde esta la cancion de metal hecha con ia contra la dirigencia???

1 me gusta

Vuelve el aguilarismo, vuelven los desastres :notes:

13 Me gusta

Que buena cancion hicieron !!! ahora le voy a escucharla de nuevo !!

3 Me gusta

Ahora que clasifico San Lamento, olvidense de Bareiro, por los codigos, vio…

3 Me gusta

Nunca se supo realmente cuánto salió Pratto.
A San Pablo habia que pagarle bonus por goles, minutos jugados, cortes de pelo etc

2 Me gusta

para esto si tienen guita no hdp

La particular declaración de Miguel Borja

Era un objetivo principal terminar primeros porque había una motivación extra de parte de los directivos y estamos contentos por eso“, reveló el delantero colombiano en la entrevista post partido con ESPN.
Y ante la repregunta, reafirmó: “Es algo que siempre se pacta, cuando se termina primero hay un incentivo extra y le apuntamos a eso”. Y en la misma línea, el Colibrí contó: “Cuando terminamos el calentamiento e íbamos a salir, nos dimos cuenta de que Palmeiras había empatado y estaba todo dado para alcanzar el objetivo y llevarnos ese premiecito”.

10 Me gusta

Es normal, y está bien.

3 Me gusta

Si el incentivo estaba pactado antes de iniciar la copa esta bien.

Ahora si el incentivo lo pusieron ahora para que queden primeros es porque estaban muy cagados y ya no saben como motivar a una jauria de perros.

16 Me gusta

el solo usar esta camiseta tiene que darte el incentivo que se merece.

3 Me gusta

como le tiran los verdolagas a los colombianos

10 Me gusta

Yo creo que lo que acordaron es que la guita que le da conmebol al primero se la repartían los jugadores

1 me gusta
1 me gusta

No va a venir nadie de JERARQUÍA.
Va a ser un mdp similar al impresentable mdp anterior

3 Me gusta

10 palos pide Velez por Valentin Gomez jaja

Pongo 5 mas y me traigo a Ramon Sosa o a Luciano Rodriguez por ese dinero.

Lo unico bueno que dijeron es que si llega una buena oferta por Barco se va, el tema es que la oferta tiene que ser de 8 o 9 millones para arriba.

8 Me gusta

5 refuerzos para los OCTAVOS nomás, y los otros por si pasamos a cuartos y sino ya te quedan para el mundial de clubes, no alcanzan solamente 5 para reordenar este plantel de mierda

-Un arquero titular, Ledesma, Bono o Navas
-Un defensor, Pezzella
-Un volante, Muniain
-Un creativo, Lamela
-Un delantero, Alexis o algún otro que tenga el arco entre ceja y ceja

Y que sigan trayendo, porque si pasamos a cuartos hay que anotar a los otros, después te cierra el mercado, Tucu Pereyra, Correa, etc, etc, hay que armarse hasta los dientes o sino a los macacos NO los eliminamos

12 Me gusta

Si con un incentivo se erraron la vida y contra tshira no me imagino al plantel sin incentivo.

18 Me gusta

ajajaajaj tal cual!

1 me gusta

Necesito hacerte una pregunta

Tenes alguna relación con @hernanvs? Al parecer en el foro bostero se hace pasar por halen