Dónde dije yo que era top?
Segundo no lo digo con el diario del lunes (es fácil correrme con esa).
Yo siempre cuestionaba que no ponían la tarasca.
Yo era de los que tenía fé a todas esas camadas de refuerzos hasta Zuculini que lo trajimos en ese mercado (para que no digas que hablo solo con lo que pasó)…
Yo con pratto estaba contento de que gastaríamos eso. Es más creo que dije mensajes favorables con respecto a eso.
Así que no hablo con el diario del lunes como decís vos. Sino te diría que Zuculini lo compramos al pedo.
Y yo no creía eso en su momento.
“Era un objetivo principal terminar primeros porque había una motivación extra de parte de los directivos y estamos contentos por eso“, reveló el delantero colombiano en la entrevista post partido con ESPN.
Y ante la repregunta, reafirmó: “Es algo que siempre se pacta, cuando se termina primero hay un incentivo extra y le apuntamos a eso”. Y en la misma línea, el Colibrí contó: “Cuando terminamos el calentamiento e íbamos a salir, nos dimos cuenta de que Palmeiras había empatado y estaba todo dado para alcanzar el objetivo y llevarnos ese premiecito”.
5 refuerzos para los OCTAVOS nomás, y los otros por si pasamos a cuartos y sino ya te quedan para el mundial de clubes, no alcanzan solamente 5 para reordenar este plantel de mierda
-Un arquero titular, Ledesma, Bono o Navas
-Un defensor, Pezzella
-Un volante, Muniain
-Un creativo, Lamela
-Un delantero, Alexis o algún otro que tenga el arco entre ceja y ceja
Y que sigan trayendo, porque si pasamos a cuartos hay que anotar a los otros, después te cierra el mercado, Tucu Pereyra, Correa, etc, etc, hay que armarse hasta los dientes o sino a los macacos NO los eliminamos