Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Para ganar la copa hay que poner la tarasca, paso en 2015 que se trajo en ese entonces a dos NN cómo Alario y Viudez ,y en 2018 a Pratto etc… Basta de pelotudear

2 Me gusta

como grite ese gol de pequeño, tenia 13 años creo, estaba en la casa de mi tio, que el y todos mis primos son doble casaca, de los andes y de vocaca, mi mama me mantenia en el patio jugando a las cartas porque los señoritos ( facil 10 monos) estaban disfrutando de su vocaca multicampeon , el celular de dios y coso, pasado un tiempo, logro escaparme de mi aprhension y llegar al living y ver escondido por detras de la puerta el momento exacto del gol de viafara, me volvi al patio inmediatamente sin q nadie me viera con puñito para arriba. la alegria fue inmensa, como lo del 2018 , como lo de jhon kenedy. momentos inolvidables. nunca olvidare a ese negro que salvo el futbol y nunca me hizo dejar de creer. al llegar a casa, ya se habia terminado el programa de macaya marquez q daban en el canal 13, entonces no pude jijearme como en estos tiempos modernos de comunicacion, pero la pajas q clave a la sabana esa noche no se olvidaran jamas

1 me gusta

Estabamos a las puteadas en 2015 con esos refuerzos para las semis, nadie daba ni 2 mangos.

Lo que decis solo pasó en 2018, donde trajeron jerarquia de verdad.

6 Me gusta

Claro y no se gasto mucho ese año jajajaj

1 me gusta

A lo que voy es que se gasto ,se trajo refuerzos ,independientemente de quienes vinieron, todos se refuerzan menos nosotros ,el año pasado no se trajo nada, Lanzini estaba listo para cuando River estaba volviendo de Brasil eliminado, fue una joda total

3 Me gusta

Es que para 2015 no se gastó un carajo.

Esa copa fue toda de Gallardo y la defensa que metia como loco.

Se fueron Teo y Rojas para las semis y trajeron a 2 desconocidos.
Decí que salió bien, si no era para matarlos a los dirogentes.

7 Me gusta

No está mal en cuanto a nombres.
Si Peña es a costo cero, se puede sumar un 6to refuerzo a esa lista y me gustaria que sea algun zurdo para el medio

6 Me gusta

En 2018 igualmente el foro estaba a las puteadas con Pratto eh, hoy con el diario del lunes obviamente decimos “que refuerzos de la puta madre trajimos esa vez” pero también me acuerdo que estaba a las puteadas el foro, más cuando Pratto no la metía en los primeros partidos…

3 Me gusta

Si, pero era jerarquia en la previa.
Lo mismo Armani y JFQ.

No asi en 2015

1 me gusta

Yo no porque querían que la pusieran toda por pratto. No querían que ratoneen.
Y así fue.

1 me gusta

Armani si, arquero campeón con Nacional, JFQ era un NN en ese entonces, todos a las puteadas porque trajimos un gordito y en ese entonces Pratto era resaca de las demas ligas, hablemos con la verdad también, no eran refuerzos top en ese entonces

Pero te contradecis en cada mensaje hermano, ponete de acuerdo kjj

2 Me gusta

El uruguayo ese que habían tirado es muy bueno, lo vi en eliminatorias

2 Me gusta

Hace un par de semanas Filipini dijo que los dirigentes no lo iban a buscar para “no quedar expuestos”, que era como admitir que se equivocaron, mamita.

4 Me gusta

Siempre la misma excusa de inútiles estos tipos, son un cáncer…

3 Me gusta

Creo que te falta comprensión lectora, yo dije que River puso la tarasca ,habrá gastado menos o más en algún mercado, pero se gasto ,nos reforzamos ,no dije que hay que traer a Mbappe, hay que gastar poco o mucho, pero hay que reforzar, jugársela… en 2015 y 2018 se trajeron refuerzos (en ese entonces NNs, salvo Armani) , acá tiene que pasar lo mismo, vos estás viéndolo por el lado de cuánto se gasto, yo lo miro de que River se reforzó, Copas que no nos reforzamos con NADA no salimos campeones… vos me estás hablando de refuerzos tops porque hablas con el diario del lunes pero en 2015 Salario y Viudez eran dos Natalia Natalia, en 2018 Juanfer era un gordito que jugaba en Colombia ,y Pratto venía de baldosear en Brasil

No, River se tiene que reforzar con jerarquia, no traer por traer.

Es facil, hay que poner la guita por jerarquia como en 2018 (que vos pienses que Pratto no era jerarquia es tema tuyo y JFQ ya venia despuntando en la selección colombiana) y no como en 2015 que NO SE PUSO LA TARASACA y fueron a buscar lo que salió, pero eso es una moneda al aire.

Si llegan a cometer la boludes de no traer a Peña, por lo menos repesquenlo para darlo a préstamo a otro equipo y desactivar esa cláusula pedorra de 1 palo por el 50%.

10 Me gusta

Bueno pero sino leí mal vos dijiste que pusimos la tarasca si es así tenemos conceptos diferentes de poner la tarasca.
Para vos poner la tarasca es gastar algo (poco o mucho mientras nos reforcemos).
Para mí poner la tarasca es como se hizo en 2018 con. Pratto por ejemplo.

1 me gusta

Bueno hermano, con el diario del lunes somos todos guapos, sino te invito a leer el foro en 2018 cómo llovían las puteadas al Rodo porque se había comprado un jugador que venía de baldosear en Brasil a tal precio… Hoy lo mejor es buscar lo mejor del fútbol argentino, igual no significa que sea lo top , ya ni con el fútbol brasuca competimos, algunos acá se están haciendo la paja pensando que van a venir Montiel ,Palacios ,Pezella cuando los tipos a la primera oportunidad se hacen los pelotudos para decir que no van a venir, seamos realistas, esos jugadores son jerarquia pero no vienen ni en pedo

1 me gusta