Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

revisión médica Rodrigo Villagra

Girotti, emocionado, ya le dio la bendición a Villagra: "River es el más grande del país"
MERCADO DE PASES

Girotti, emocionado, ya le dio la bendición a Villagra: “River es el más grande del país”

image

Sant’anna ya tiene fecha para hacerse la revisión médica en River

1 me gusta

Te soy sincero, opino lo mismo. Villagra me parece un mediopelo y Santana un lateral cumplidor y nada mas, ojala me equivoque. Pero con tal de ver alguna cara nueva…

2 Me gusta

:bomb: :bomb: :bomb:

Traigan a ezequiel ponce

3 Me gusta

The third is coming.

2 Me gusta

No quiero que venga nadie, es importantisimo que a River le vaya mal este año, para que se pudra todo y que haya si dios quiere una reestructuración en la cabeza del hincha. Necesitamos volver a tener los pies en la tierra, y pasarla mal. A estos dirigentes hay que sacarlos muertos de figueroa alcorta

Julian Carranza

1 me gusta

Es un chiste. Igual es un futuro pelado

1 me gusta

Necesitamos volver a la exigencia que siempre nos caracterizó. Esto es River carajo

1 me gusta

Sant’aana y sobre todo Villagra son de lo mejor que se podía traer en el fútbol argentino. Sino rinden es una desgracia, estuvieron bien apuntados los dos.

13 Me gusta

Ya están confirmados los muchachos?

En 2022 nos fue como el ojete y no se fue absolutamente nadie (Solo Gallardo) y seguimos igual.
A los que hay que limpiar son a las vacas sagradas de madrid pero para eso hay que dejar de tratarlos como heroes intocables.

3 Me gusta

El futbol argentino ya no vale nada. En libertadores nos cogen con santana de lateral

4 Me gusta

Villagra de una, hay que ver también que tanto brilla en el juego pedorro del pasante, pero puede frenar a rivales, sacarles la pelota y ponerla en el pie de un compañero, lo cual en este equipo es oro.

a Sant’Anna no lo vi en detalle, vi varios partidos de DyJ el año pasado y siempre me llamó la atención. Pero el tema es que venimos errando tanto con laterales que rinden en otros equipos que ya es ver una vaca y llorar.

4 Me gusta

Pero volviamos de un 2021 “estable” y solo habian pasado 3 años de Madrid

Ahora ya pasó mas tiempo, la dirigencia la sigue cagando cada vez mas fuerte, hay mas gente descontenta. Es ahora o nunca, este es el año en que se debe pudrir todo para q en el 2025 salga un candidato opositor potable

Si llega a ganar Patanian o Di Carlo en 2025 juro por lo que mas amo en el mundo que vamos a volver a la B

5 Me gusta

Y parece que va Patanian por una lista y Di Carlo (Cozza) por otra

Creo que todavía no.

1 me gusta

Nunca vi un partido de Talleres y defensa , ¿alguien me puede decir en serio si son buenos Villagra y Santana ? , por precio si lo de santana sale mal y no rinde bueno al menos no fue tan caro , pero la millonada que pagaron por Villagra es demasiado tiene que ser muy bueno el tipo , si sale mal seria un fracaso como lo de Borja por lo que se pago

1 me gusta

srur y pantich lo confirman:

Untitled

y sant’anna ahora no está ni en el banco

4 Me gusta