Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

vietto que onda? quiere seguir robando en arabia?

1 me gusta

15 Me gusta

En la 2da de Arabia, así que por lo visto sí

orgullo belga tiro

es un equipo de holanda

6 Me gusta

Les soy totalmente sinceros, villagra y santana me parecen 2 burros horripilantes, en River van a dar igual de asco que virviescas y lussenhoff. Están desmenuzando al plantel como pechuga de pollo. Me da miedo lo mucho que coincide esto con mitad del 2005

7 Me gusta

Te soy sincero Lisa, nunca vi jugar a Villagra y Sant’Anna

15 Me gusta

Y no lo digo de anti, ni pesimista. Pero mira el plantel que teníamos en 2019/2020 ponele, y mira lo que es AHORA. pirez, herrera, simon, casco, maidana, fonseca, santana, villagra, fernandez con 50 años, lanzini con 50 años, el pity con 50 años, armani con 50 años. Esto pasa en el real madrid y empiezan a silbar a todos

5 Me gusta

Es extremo, no delantero de area

Pero lo que más me jode, es la pasividad de la gente. Con personas así que van a la cancha no sacamos a ningún dirigente. Están todos anestesiados, y ya ni siquiera con madrid, si no con las tribunas chotas sin inclinación que pusieron, pibes que se quieren hacer los barras, gente que va para el ig, en fin. Solo veo palidas hasta el 2025

2 Me gusta

En que mundo es pelado?

2 Me gusta

lo tire porque los odian a los belgas kjjjjj

6 Me gusta

Los que se quejan de Sant’Anna y Villagra a quienes traerían? Porque Rodri y Alexander Arnold no van a venir y ningún ex vigente en Europa va volver como EnzoP en su momento.
Son apuestas que pueden salir bien o mal como lo fueron NachoF o Borré cuando vinieron y no los conocía nadie.

4 Me gusta

4.5 millones por el 80% del pase pagan los gallegos por Allende. Un regalo.

1 me gusta

El lateral derecho que vengo pidiendo hace AÑOS es Nahuel Tenaglia. Con el cinco estoy de acuerdo, Villagra es el mejor en el puesto hoy por hoy.

7 Me gusta

¿Algo pasó en estas tres últimas horas? ¿Vino alguien?

1 me gusta

el bueno es lopez muñoz, allende es colidio dos

1 me gusta

PD tiene que ser el 2

Pero con Boselli al lado es medio difícil eso.

1 me gusta

Que juegue Boselli de 6. Penales mismo ,siendo derecho es mejor 6 que 2, a PD le cuesta.

Hay olor a bombita inminente sobre el delantero.

1 me gusta