vietto que onda? quiere seguir robando en arabia?
En la 2da de Arabia, así que por lo visto sí
orgullo belga tiro
es un equipo de holanda
Les soy totalmente sinceros, villagra y santana me parecen 2 burros horripilantes, en River van a dar igual de asco que virviescas y lussenhoff. Están desmenuzando al plantel como pechuga de pollo. Me da miedo lo mucho que coincide esto con mitad del 2005
Y no lo digo de anti, ni pesimista. Pero mira el plantel que teníamos en 2019/2020 ponele, y mira lo que es AHORA. pirez, herrera, simon, casco, maidana, fonseca, santana, villagra, fernandez con 50 años, lanzini con 50 años, el pity con 50 años, armani con 50 años. Esto pasa en el real madrid y empiezan a silbar a todos
Es extremo, no delantero de area
Pero lo que más me jode, es la pasividad de la gente. Con personas así que van a la cancha no sacamos a ningún dirigente. Están todos anestesiados, y ya ni siquiera con madrid, si no con las tribunas chotas sin inclinación que pusieron, pibes que se quieren hacer los barras, gente que va para el ig, en fin. Solo veo palidas hasta el 2025
En que mundo es pelado?
lo tire porque los odian a los belgas kjjjjj
Los que se quejan de Sant’Anna y Villagra a quienes traerían? Porque Rodri y Alexander Arnold no van a venir y ningún ex vigente en Europa va volver como EnzoP en su momento.
Son apuestas que pueden salir bien o mal como lo fueron NachoF o Borré cuando vinieron y no los conocía nadie.
4.5 millones por el 80% del pase pagan los gallegos por Allende. Un regalo.
El lateral derecho que vengo pidiendo hace AÑOS es Nahuel Tenaglia. Con el cinco estoy de acuerdo, Villagra es el mejor en el puesto hoy por hoy.
¿Algo pasó en estas tres últimas horas? ¿Vino alguien?
el bueno es lopez muñoz, allende es colidio dos
PD tiene que ser el 2
Pero con Boselli al lado es medio difícil eso.
Que juegue Boselli de 6. Penales mismo ,siendo derecho es mejor 6 que 2, a PD le cuesta.
Hay olor a bombita inminente sobre el delantero.