Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

O no les interesa ganar de nuevo la copa y por eso pijotean los mercados de pases para afanarse ellos la guita que hay.

por que no hay un influencer de river con el comedor decente, este con los dientes mas chuecos que balsita, juan igal con el comedor dislocado y benito con menos control mandibular que el tano a la salida del baño del monumental

3 Me gusta

No tenemos cien los porque se están afanando todo, incluso el nefasto manager que cobra comisión por ventas y compras de jugadores en el club y últimamente hasta ha perdido la vergüenza al hacer los negociados descaradamente con sus amigos uruguachos…

El city lo presta, y a Álvarez hay que decirle que está libertadores se define de local. Son 6 meses sin opción

Pero para eso deben mover el culo en River, casualmente los que nunca lo mueven, el nefasto manager, que si no hay guita para su bolsillo no mueve un dedo y Patanian que está en el curro y es quien maneja el tema de fútbol, porque el presidente, está más interesado en sus sucursales del banco Macro que en River…

3 Me gusta

Pasaron de enner Valencia a Bareiro sin escalas

11 Me gusta

Ni con Aguilarcha y Bostarella se veían delanteros tan falopas. A quien se le ocurre traer a semejante muerto al mejor estilo Fontana?

8 Me gusta

Con esto arreglas el medio

14 Me gusta

En vez de tráelo libre 6 meses antes, vamos a pagarlo 4 palos

Siempre gestionando bien

5 Me gusta

Widows of the dark period (2008-13): They ask for the mercenaries of Lamela and Pereyra because according to them they were among the most redeemable of that stage. They also asked for Flanzini.

4 Me gusta

No van a traer un 5. Ponzio y Enzo están más que contentos con que el medio sea Kranevitter/Fonseca/Villagra/Aliendro

Es humo Robertone

Ni en los equipos más falopas que armé me puedo imaginar a Bareiro como 9 de River

12 Me gusta

Banco que traigan a Bareiro, siempre y cuando también llegue Valencia o ÉL delantero top.

5 Me gusta

Con esos 2, generas la mejor delantera del continente.

1 me gusta

Por 3 palos lo recontra traigo a Bareiro. Después obviamente buscaría otro delantero más.

7 Me gusta

Es que Robertone no viene a ser 5, viene a ser el reemplazo de DLC, Enzo, Palacios, Rojas…el doble 5 que hoy no puede ser Aliendro (que encima ya está en los 33 y hay que ir buscando a alguien ahí).

4 Me gusta

en serio se piensan que a) el city va a soltar a Julián? si es un recambio de lujo que moja cada vez que entra y b) que Julián por más hincha que sea va a cortar su vida en Europa que recién empieza para volver 6 meses a Arg?
osea la dirigencia es una poronga, pero ustedes tiran cada cosa…

14 Me gusta

Bareiro es de lo más rescatable en San Lorenzo, junto con Barrios
No tiene malos números.
Creo que es un buen pateador de penales.
Igual en lo que va del año, nos cobraron uno solo.

6 Me gusta

Ésto se vió desde hace eones. Bareiro se destaca en un equipo falopa y microbio como lo es san silencio (perdón @HernanVs si me meto con tu equipo pero es la verdad hermano) solo ahí rinde . River es otro universo, no es más que Londoño

9 Me gusta

Bareiro, 28 años, 70 goles. En los únicos equipos que rindió fueron Nacional de Paraguay y San Lorenzo. Falopa extrema

9 Me gusta