Fixed
Sabes como se maneja un club?
No te gusta el Chelo Weigandt? juega con Messi por si no sabias
amigo, se la van a afanar. No digan q tenemos 100 palos, xq no es asi.
River gasto 40 en los ultimos 2 MDP
Anoche Vignolo habló de Enner Valencia. Preguntó en una mesa si venía o no venía… Lo miré en Youtube.
Keylor Navas es jerarquía
Decime que refuerzos va a terminar trayendo esta dirigencia de mierda y a quien traerias vos
Keylor Navas ni empedo, aca ya se quejan de que armani se tira como una bolsa de papa, necesitamos un arquero mas joven
El ultimo mercado de pases bueno de River fue justamente en 2018 cuando terminamos ganando la copa… despues de ahi no pegaron una trajeron puro mediopelo o normalitos…
Como suplente lo traigo. Sabes como te forma arqueritos un tipo con esa experiencia?
Préstamo de 6 meses de Julián Alvarez muchachos, tenemos un 9 de elite campeón del mundo para que juegue octavos de copa libertadores
Yo haría un tirito por cristiano ronaldo, total nadie de europa lo va a buscar y el tipo va a querer competir seguramente en el MdC. Con 42, estando paralítico y dengue encima es muchisimo mas que colari y solidio
Como te gusta la pija flacida, añeja y lesionada eh!
Esta dirigencia va a traer a Pezzella y dos falopa. Nada que nos ilusione.
La cantidad de partidos falopa que quedan hasta el receso va a ser perjudicial para los refuerzos. Van a decir “estamos bien” y se guardan la guita para hacer otro restaurante.
50 de superávit + 8 de DLC + de Echeverrí + 40 del MdC + lo que tiene que entrar por Enzo F. Y Beltrán + la inminente venta de Mastantuono y Solari por no menos de 35 - 40 palos los 2… y me faltan muchas ventas como Carrascal, Auzqui, López Muñoz, rescisión de Rondon (que la puso de su bolsillo para irse). Pero bueno si la gente le quiere creer a la comisión delictiva que no hay mas de 5 palos para gastar ya no es mi problema.
No idolo, explícame
Si traen a Bareiro no veo mas a River hasta que se vaya
Son boludos???
Hay que traer calidad no el rejunte de otros equipos, encima ocupa cupo de extranjeros y no es el crack que puede sumar a River…
Basta de falopaaaa hay guita inviertan en traer jugadores de ciudad que le hagan ganar a River está libertadores manga de pelotudos y déjense de negociados turbios…
Eso puse yo ayer en el tema de la premier ligue.
Sería cosa de hablar con los del Manchester que hay buena relación y el pibe así suma minutos que en el city no se los dan.
Pero pedirle a esta comisión directiva que mueva el orto o al nefasto manager que si no agarra guita para su bolsillo no trae a nadie…es muy difícil…