Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Fixed :rofl::rofl:

12 Me gusta

Sabes como se maneja un club?

No te gusta el Chelo Weigandt? juega con Messi por si no sabias

3 Me gusta

amigo, se la van a afanar. No digan q tenemos 100 palos, xq no es asi.

River gasto 40 en los ultimos 2 MDP

1 me gusta

Anoche Vignolo habló de Enner Valencia. Preguntó en una mesa si venía o no venía… Lo miré en Youtube.

Keylor Navas es jerarquía

5 Me gusta

Decime que refuerzos va a terminar trayendo esta dirigencia de mierda y a quien traerias vos

Keylor Navas ni empedo, aca ya se quejan de que armani se tira como una bolsa de papa, necesitamos un arquero mas joven

4 Me gusta

El ultimo mercado de pases bueno de River fue justamente en 2018 cuando terminamos ganando la copa… despues de ahi no pegaron una trajeron puro mediopelo o normalitos…

5 Me gusta

Como suplente lo traigo. Sabes como te forma arqueritos un tipo con esa experiencia?

Préstamo de 6 meses de Julián Alvarez muchachos, tenemos un 9 de elite campeón del mundo para que juegue octavos de copa libertadores

5 Me gusta

Yo haría un tirito por cristiano ronaldo, total nadie de europa lo va a buscar y el tipo va a querer competir seguramente en el MdC. Con 42, estando paralítico y dengue encima es muchisimo mas que colari y solidio

18 Me gusta

Como te gusta la pija flacida, añeja y lesionada eh!

9 Me gusta

Esta dirigencia va a traer a Pezzella y dos falopa. Nada que nos ilusione.

La cantidad de partidos falopa que quedan hasta el receso va a ser perjudicial para los refuerzos. Van a decir “estamos bien” y se guardan la guita para hacer otro restaurante.

9 Me gusta

50 de superávit + 8 de DLC + de Echeverrí + 40 del MdC + lo que tiene que entrar por Enzo F. Y Beltrán + la inminente venta de Mastantuono y Solari por no menos de 35 - 40 palos los 2… y me faltan muchas ventas como Carrascal, Auzqui, López Muñoz, rescisión de Rondon (que la puso de su bolsillo para irse). Pero bueno si la gente le quiere creer a la comisión delictiva que no hay mas de 5 palos para gastar ya no es mi problema.

5 Me gusta

No idolo, explícame

Entran fortunas y traen falopa.

9 Me gusta

Si traen a Bareiro no veo mas a River hasta que se vaya

21 Me gusta

Son boludos???
Hay que traer calidad no el rejunte de otros equipos, encima ocupa cupo de extranjeros y no es el crack que puede sumar a River…

Basta de falopaaaa hay guita inviertan en traer jugadores de ciudad que le hagan ganar a River está libertadores manga de pelotudos y déjense de negociados turbios…

9 Me gusta

Eso puse yo ayer en el tema de la premier ligue.
Sería cosa de hablar con los del Manchester que hay buena relación y el pibe así suma minutos que en el city no se los dan.

Pero pedirle a esta comisión directiva que mueva el orto o al nefasto manager que si no agarra guita para su bolsillo no trae a nadie…es muy difícil…

3 Me gusta