Se viene
Traigan al delantero de Tigres que nos dió la clasificación en 2015.
Ni me acuerdo del nombre del frijolero.
Esqueda creo que era.
che, si traemos jugadores que dirigio Ramon en Arabia? esos que jugaron el mundial,
Ah pero si es su proxeneta boquita, “Tomá a Merentiel gratis y eliminame”
Henry Martín? Es el 9 del América. Me imagino que es un invento del forito porque sería súper raro traer un mexicano.
El florito administrando toda la plata que entró por Julián Álvarez, Enzo Fernández, el diablito Echeverry y la clasificación al Mundial de clubes:
El central es fija que va a medir 1.70 con esas caracteristicas
Cómo que sobran. No existen más de esos.
La altura,nada más
traigan a Caio lucas el que nos pego un baile en el mdc 2018 , Tiquinho el goleador de botafogo , roger martinez que en un buen nivel es crack etc
volantes decentes que jueguen por izq del futbol argentino se me ocurren 2 uno es el de atletico tucuman que parece bueno pero es una carreta y juega con una paja terrible, el otro decente que se me ocurre es ulises sanchez de belgrano pero esta roto de los ligamentos
@Sacapunta con que venga luciano rodriguez VIENEN TODOS… el resto son figuritas de relleno, desde ya que si
Qué onda Lautaro Díaz de idv? No creo que sea tan caro, es argentino y tiene 25 años (buena edad). Se que viene de una lesión en el hombro pero ahora hay pretemporada
Alguien lo tiene visto? Yo vi solo los típicos videos
Solo jerarquia y de ser posible traidos de europa , basta de jugadores de aca , de mexico o sobras de brasil
Announce Uvita