Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Se viene

image

9 Me gusta

Traigan al delantero de Tigres que nos dió la clasificación en 2015.
Ni me acuerdo del nombre del frijolero.
Esqueda creo que era.

5 Me gusta

che, si traemos jugadores que dirigio Ramon en Arabia? esos que jugaron el mundial,

4 Me gusta

Ah pero si es su proxeneta boquita, “Tomá a Merentiel gratis y eliminame”

5 Me gusta

Henry Martín? Es el 9 del América. Me imagino que es un invento del forito porque sería súper raro traer un mexicano.

2 Me gusta

Los últimos 400 mensajes:

13 Me gusta

El florito administrando toda la plata que entró por Julián Álvarez, Enzo Fernández, el diablito Echeverry y la clasificación al Mundial de clubes:

FB3wBm4WYAMXICD

14 Me gusta

El central es fija que va a medir 1.70 con esas caracteristicas

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Cómo que sobran. No existen más de esos.

La altura,nada más

2 Me gusta

traigan a Caio lucas el que nos pego un baile en el mdc 2018 , Tiquinho el goleador de botafogo , roger martinez que en un buen nivel es crack etc

1 me gusta

volantes decentes que jueguen por izq del futbol argentino se me ocurren 2 uno es el de atletico tucuman que parece bueno pero es una carreta y juega con una paja terrible, el otro decente que se me ocurre es ulises sanchez de belgrano pero esta roto de los ligamentos

2 Me gusta

@Sacapunta con que venga luciano rodriguez VIENEN TODOS… el resto son figuritas de relleno, desde ya que si

4 Me gusta

Qué onda Lautaro Díaz de idv? No creo que sea tan caro, es argentino y tiene 25 años (buena edad). Se que viene de una lesión en el hombro pero ahora hay pretemporada
Alguien lo tiene visto? Yo vi solo los típicos videos

1 me gusta

Solo jerarquia y de ser posible traidos de europa , basta de jugadores de aca , de mexico o sobras de brasil

2 Me gusta

Announce Uvita

Ya se comieron los 750 mil verdolagas

4 Me gusta