Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Están obsesionados con Uvita tinto como si fuera Musiala esta dirigencia pedorra kjjh

5 Me gusta

Chau

Eso no lo sabés, todos se van de pibes y gran parte termina volviendo.

A Lanzini Ramiro, Kranevitter, etc le pusieron la guita y firmaron, que hagan la oferta y después vemos.

1 me gusta

Hoy salió la nota de lo que cobran en la MLS … 7 palos se lleva Driussi.

Les canto lo que va a pasar, se viene una novela de mínimo 2 meses por López. El Palmeiras les va a decir a estos salames que está en venta y le va a poner precio, los va a boludear 2 meses poniendo trabas y peros, cambiándole el precio, etc y cuando falte una semana para que cierre el mdp les va a comunicar que no se vende, y como siempre estos inoperantes y paracaidistas que no tienen nunca una opción b se van a quedar sin el pan y sin la torta. Los.brasucas no son boludos no solo que no van a reforzar a ningún rival directo si no que nos van a boludear todo el mercado de pases endulzandonos que nos lo venden para que después sea tarde y ya no podamos reforzarnos con nada y así se les allana el camino aún mas. Hasta mi vecina de 86 años doña Mirtha sabe que con este plantel no llegamos ni a 4tos. Más cantado que despacito.

9 Me gusta

Los que no quieren a Kennedy
cristina-kirchner-polenta-planero-choriplanero (1)

22 Me gusta

Una coima encubierta, sino no se hacía el pase de sant anna.

1 me gusta

La concha de sus madres, ya sé como termina eso.

Traen un central zurdo, lo ponen en la banda hasta que da asco, se quema y ya no sirve de central ni lateral.

3 Me gusta

Otra vez rompen las bolas con Driussi??? Larguen, el tipo ya ni es goleador en esa liga pedorra y sueñan con repatriarlo???
Busquen a un delantero joven de carácter y picante y déjense de buscar a este come hamburguesas, su tiempo ya pasó… O seguimos con la moda de armar un geriátrico en el club???
No les alcanzó con haber traído a Barco para darse cuenta que si se trae alguien de esa liga NO sirve???

12 Me gusta

Mirá la ariedad de Victor Kristiansen loco ! Traiganlo ya para contrastar con Barco, Sant’anna, Herrera y companía, que los veo y me hace mal.

PD: Basta de pedir a Uvita que me agarro una úlcera, como les gusta juntar marrones falopa a algunos, eh !

4 Me gusta

Si, ese mismo

1 me gusta

Se viene

image
image
image
image

1 me gusta

Por lo que leí

Aviso nada más

yo al unico que le creo la info es a @Champion que fue el unico que dijo que venia Lanzini, con años, años de anticipacion

20 Me gusta

No te parece que Driussi tiene cositas de Pipino Más? Para mi son bastante parecidos en juego.

“Les presentamos a los 4 refuerzos para el River candidato a la copa 2024”




8 Me gusta

Te faltó el refuerzo Europeo de Brito
image

11 Me gusta

Lo que van a ir a buscar, siendo así: Aaron Quirós, Joaquín Pereyra y algunos ex River

1 me gusta

¿La bomba?

Referencias @Araragi @Mavillav

1 me gusta

Es un chiste???
Ni se parecen ni en el juego ni en la calidad, Driussi ni le ata los cordones al pinino Más jugador…

3 Me gusta