Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Keylor Navas
Sant’Anna Pezzella Otamendi Casco
Fonseca Gil
Nacho Barrios
Alexis Bareiro

10 Me gusta

Los tres arqueros de River para el mundial de clubes deben ser Bono, Navas y Armani.

3 Me gusta

Venga el Dog

2 Me gusta
2 Me gusta

Si van a pedir uno mas falopa avisen asi cuando entre a leer no me tengo que arrancar los ojos.

21 Me gusta

pedir a barrios para reemplazar a balsita es como pedir a chimino para reemplazar a herrera o dematei por enzo diaz

1 me gusta

Para queremos un Keylor en el arco si ya tenemos un Gaylord?

7 Me gusta

Panqueque hijo de puta!

2 Me gusta

Encima por ganar Lali son como 30 palos, casi que los recuperas

3 Me gusta

Que hijos de puta, como van a pedir al Perrito Barrios mamadera, me quedo con el trolo de Barco antes

1 me gusta

Coincido en lo de Fonseca, pero no sé qué hace en el 11.

8 Me gusta

Quieren armar un geriátrico de ex jugadores de ligas europeas.
No basta con tener un arquero e casi cuarenta años para traer otro?
Bisquen a Bono y otro de buen nivel y no que este para el retiro…

7 Me gusta

Todos sabemos que van a comprar a algun uruguayo NN por 5 millones, que Talleres nos vende un falopa a 15 milllones y que les van a renovar a Funes Mori, Kranevitter, Pity Martinez y demas rotoladrones.
Lo demas van a las troloremodelaciones del estadio y bolsillos de dirigentes.

2 Me gusta

No se la edad de Bono.
Yo la verdad iria por Campaña, que ni se donde juega pero era lo mejor que habia aca.

Absolutamente nadie venía pidiendo un 3, pero creo que necesitamos uno. A Enzo Díaz no le da para ser el titular de River.

Casco con los años que tiene y todo, lo mando a jubilarse al poco inteligente Díaz.

Insisto que un central más nos falta, hay que dejar ir al trolo de Martínez y traer uno de jerarquía para la copa, insisto que con Pirez no se puede aspirar a ganar la libertadores.


H588xKx
BAN

11 Me gusta

Me mata cuando hacen esas formaciones para “ganar la copa” ponen a Trotamendi, Rotexis, Muniaín, Pezzella y a varios refuerzos random más casi cambiando al equipo entero pero al manco que tenemos en el arco lo dejan como está. Como si él no fuera el culpable de quedar afuera contra el Inter el año pasado.

Te gusta?

1 me gusta

no, por Dios !

1 me gusta

Son el representante de Solari que en todas las formaciones lo ponen???

Los delanteros deben meter goles y no perderselos. Después hay varios nombres que es al pedo traerlos.

Si se quiere ganar está copa, se deben traer jugadores de calidad, carácter, pero jóvenes con hambre de gloria, no los vejetes que en Europa ya no tienen cabida y vienen a ver si pueden prolongar su paso por el fútbol, a un club que hace beneficencia. Demasiado tenemos con algunos ex que se trajeron y están más en la enfermería que en el campo de juego, para sumar otros más

2 Me gusta