Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

El perrito Barrios?

31 Me gusta

En serio se pelean por este muerto?

2 Me gusta

No hay nada potable para un truecardo?

1 me gusta

Mirá Kwyjibergo que con la llegada de Gustavo Fermani al Atlético Nacional hay una línea directa con Enzo y Britto. Ellos dicen que quieren llevar 4 refuerzos lujosos y parece que a Fermani le han dado un poder muy grande para tomar las decisiones de contratación.

Si Fermani quiere llevar a este jugador ( o a otro de River) en Atlético Nacional solo tienen dos jugadores que pudieran entrar en un canje. Uno de ellos lo he venido promocionando aquí desde hace dos años. Está en la lista esa del Observatorio del Mundo entre los mejores 60 juveniles. Se llama Oscar Perea (18). Puntero derecho que juega tirado a la izquierda y engancha con rapidez, gambeta y velocidad hacia el centro.

El otro es un juvenil de la cantera de Atlético Nacional (20) que ya Lorenzo lo ha puesto en partidos preparatorios de la Selección Mayor dándole todo el partido de titular.

Aquí te dejo las fotos:
Perea


Samuel Velásquez

1 me gusta

@Kwyjibergo
Velásquez es lateral izquierdo (empezó jugando de 10).
Te dejo el video.

3 Me gusta

3 Me gusta

Venga ese HUMO :rofl::rofl:

16 Me gusta

López titular en Palmeiras, olvidense. Chau Alexis Sánchez que.no.quiere volver, chau Rodríguez. Me da intriga que carajos van a hacer estos pelotudos que no se les cae una idea. Faltando una semana van a ir a pagar desesperados 10 palos por algún falopa como Cauteruccio o Javier Correa, acuerdense.
Si ponían la plata por Borre teníamos solucionados un montón de problemas, en junio solo tenían que traer a Pezzella e Iker que se están regalando y estamos para pelear la copa, ahora olvidense, la falopa que van a traer a las apuradas no tiene nombre. Cómo siempre todo mal hacen, todo.

3 Me gusta

Hacelo y me muero Britcoin.

5 Me gusta

Haceloooooo

3 Me gusta

Lo dejaron ir, ahora lo quieren…genios

4 Me gusta

De Independiente me extraña pero en Colombia seguro puede encontrar su lugar en el mundo. El tipo está joven y su nivel le da para competir en esta liga, creo yo.

Porque al principio aquí todos lo veíamos bien. Petardazo, lo que se dice Petardazo, no es tampoco Riverazo.

Raro que un ex- River suene para Colombia. Pero Atlético Nacional vende mucho al exterior y por ahí le interesa a su manager traerlo un año aquí. Aunque solo son rumores. Yo creo que Martínez prefiere Independiente por supuesto. Lo que yo sí creo es que al Deportivo Cali no llega.

2 Me gusta

Fuente: previamente enmantecada

7 Me gusta

Me parece atinado dentro de lo que puede llegar a haber. Hay que ver qué piden

Fonseca es un 5 deplorable q no para a nadie, Borja no puede salir jamás del equipo y Guede es un suicida.

Lindo equipo para perder en 8vos

Ya me imagino este dialogo

Armani “usted es Keylor Navas”
Navas: “si”
Armani: “usted es arquero, porque yo soy arquero”
Navas: “si”
Armani “usted es mejor q yo”
Navas:” bueno, no lo conozco… pero si”

13 Me gusta

Ojalá traigan al perrito barrios. Será el primer jugador de River del que puedo decir que jugue contra él en el baby fútbol

14 Me gusta

image

23 Me gusta

No miento, es verdad. El perrito jugaba en Amor y Lucha, un club de gerli, y todo el mundo lo conocía como “chupete”

8 Me gusta

El perrito levantara la 5ta

3 Me gusta