Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ayer quedo demostrado lo importante que es un tecnico, velez jugo una final con todos pibes de 16 y 17 años pero con un tecnico que se amoldo al futbol Argentino, limpio a los que tenia que limpiar (no solo a los violines, sino tambien sento en el banco a Jara) y no invento nada, juegan los que mejor estan. Cuando veo esta copa, no tiene un puto cuco, veo que se define en River y que nos toco un grupo digno para terminar primeros en la general y definir todo de local…por favor, estamos a tiempo de llamar a Ramon. Tiene espaldas para depurar este plantel, sabe jugar la copa, sale a hablar cuando ve algo raro, te condiciona arbitros y rivales, basta de este boludo que pide perdon cuando lo cagan y que se respalda en los otros 2 imbeciles que cada vez que nos meten un gol agarran esa tablet de mierda para vender humo que estan analizando los errores (que son los mismos hace casi 2 años ya)

15 Me gusta

Lanzini no viaja a Uruguay por lesión… listo, ya fue. Suéltenlo.

8 Me gusta

mi vida desde que silencie a maxpugliese y me deje de informar del mercado de pases que estan haciendo estos hijos de puta

13 Me gusta

Ah y otra cosa, dato mata relato, esta fue la cuarta edicion de la copa de la liga, y la final jugada ayer fue el mano a mano numero 28 que se jugo (contando las 4 ediciones). De los 28 mano a mano que se jugaron en total…19 fueron a penales!!!
Vamos a seguir improvisando? vamos a seguir subestimando todo? mientras nos elimina patronato, central, voka, alguien se dio cuenta que el entrenador de arqueros tiene menos partidos atajados que Dario Sala?? tan improvisados vamos a ser? Somos el club mas Grande de America

12 Me gusta

Al botija arsexo lo quiero siempre adentro

1 me gusta

De los tres delanteros el primero que tendría salir del equipo es el tronco colombiano, el tipo es un lastre que obliga a todo el equipo a jugar para el, y a veces hasta falla hasta abajo del arco.

4 Me gusta

River | Matías MANSILLA esta en carpeta.

  • No hay ofertas ni charlas aun.
    :arrow_right: Por otro lado DE ARRUABARRENA continua en carpeta (sin ofrecimiento) pero ahora también lo siguen Sevilla y Betis que ya se contactaron con arquero.

Otros arqueros que estan en carpeta son: Marchiori, Rey, Jeremias Ledesma, Gazzaniga, Sanguinetti, Nahuel Losada entre otros.
:information_source: @maxigrillo

5 Me gusta

Momento ideal para ir a buscarlo, con el nivel de nuestros delanteros se gana el puesto sin problemas.

2 Me gusta

De manual estos forros, siempre llegando tarde o buscando jugadores después que la rompieron, que te van a pedir un riñón

Y de Bono ni noticias, deben esperar que los llame él, mamita, no son argentinos, no van a hacer lo de los ex River, llámenlos ustedes forros de mierda!!!

5 Me gusta

Literalmente todos menos Batalla que es nuestro

2 Me gusta

Eso significa que se viene la renovación de Armani.

1 me gusta

mansilla montiel pezzella palomino y un delantero de calidad que podria ser Alexis. para salir campeones necesitamos gente que no le tiemble la patita

chua paraquevino herrera gp martinez casco … tan dificil no es dirigentes hijos de puta

Se viene? Si ya renovo 2 añitos

2 Me gusta

Dos años más.

Por normas FIFA no pueden llevar jugadores menores de 18 años, aunque hay excepciones, pero son un quilombo de cumplir y ni se calientan; por eso los fichan antes y te los dejan hasta cumplir esa edad. Con los pendejos brasucas hacen lo mismo. Así que hasta los 18 lo tenemos.

3 Me gusta

Dicen que tiene nacionalidad italiana y que pueden moverse para llevárselo antes de los 18 si es así.

1 me gusta

Al menos se dieron cuenta que necesitamos Arquero, el tema es que seguro traen al negociado uruguayo ese…

1 me gusta

Difícil debe ser que traigan a Conan Ledesma, Marchiori debe ser prioridad.

Creo que es así como decís; igual creo que el pibe quiere quedarse un año o dos acá porque sabe que allá no va a jugar todavía. Es lo que hicieron con Vinicius, Rodrygo, Endrick…

5 Me gusta

Hasta los 18 no puede irse

1 me gusta