Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Cómo le ven la cara de pelotudo al hincha eh, y bueno si es lo que hay, un solo partido vas y te das cuenta que la gente cambio un 99% de la que era antes, mientras no le saques el wifi ultra rápido para tik tok, las selfies y los jueguitos, y no le saques el sushi y la latita de coca a 10 lucas, le podés mentir todo lo que quieras, hasta que el Real Madrid el equipo más porongudo del planeta te va a pagar más de lo que pedís de onda nomás.

2 Me gusta

Como mucho diciembre de 2025, pienso igual.

Quintero. Se rompio aca cuando estaba en muy buen nivel, viró para China y despues volvio para arrastrarse.

Me tienen las pelotas llenas las cláusulas y objetivos que encima siempre son ELLOS los que las ponen, no nosotros por nuestros propios jugadores, a conveniencia de ellos

Basta viejo, lo querés? poné la cláusula y me lo cedés hasta los 18 porque es menor todavía, no te gusta? entonces comeme la pija y se lo vendo a otro, cortaaaa, pónganse firmes loco, no seamos la putita barata de cualquier europeo, eso sienta precedente y después no te sacás más ese mote, te pelan todos!!

8 Me gusta

Bueno, chau mastantuono. Otro gesto de crecimiento de la dirigencia, a este pibe le indicaron que se bese el escudo y diga que ama a River.
Ah, ustedes esperaban que crezcan y aprendan a que no nos coja cualquiera sin pagar la clausula? No, pichones, #grandeza.

En breve sale alguna negociacion imposible para distraer a los pelotudos de siempre

4 Me gusta

Aparte, acaban de reventar a Chequeverri y antes a otros, no necesitamos imperiosamente la guita, cuál es el apuro de venderlo de la noche a la mañana y que el pibe ya esté en otra haciéndose la cabeza por un mundo y una vida nueva??? tanta desesperación por venderlo? acaso dudan que sea bueno y que después nos quede de “clavo”? no se entiende la verdad, vinieron a River para hacer negocios y lo deportivo y estrictamente futbolístico les chupa 3 huevos

5 Me gusta

Con todos esos titulares no pasamos octavos.

Borja por carrera es el único que es inamovible (y porque a la dirigencia también le conviene instalar eso para no traer alguien top).

Solari y Colidio son buenos suplentes.

Hay que techar

1 me gusta

El año que viene se van brito, patanian y francescoli… lo venden ahora asi se llevan toda y con suerte le queda un par de variables a cobra al proximo… por eso lo venden ahora.

3 Me gusta

Mastantuono se va a la mierda con 16 años y 2 partidos en primera. Que pasa que no lo bardean?. Ah sí cierto que no nació en el impenetrable, es morochito, desnutrido y se crío a mate cocido como Echeverrí. Cierto que es un chetito de ojos claros criado en Mc Donalds, al igual quw el 98% del florito

2 Me gusta

Al final, no sé para qué vendieron humo con la renovación, la cláusula y demás, si es la misma mierda con distinto olor que la rata chaqueña y lo están reventando a los dos meses, en un par de semanas, cuando ya sellemos la clasificación a octavos de la Libertadores, que las focas van a estar todas en pija, ahí vamos a ver un tuit del twitter de River oficial anunciando que lo vendimos y que nos lo quedamos hasta el año que viene a préstamo y gran laburo de negociación y predisposición del Mierdid, como si fuera un notición y que hicieron caridad con nosotros

Ni por cerca va a ser un trato como el del negro Endrick por ejemplo, ni algo así al menos

8 Me gusta

Hay que bardearlo más por tener las vacunas al día, estar alfabetizado y comprender la situación

1 me gusta

por ahi no hicimos mal en no traerlo

4 Me gusta

se quedo en el granada por el cacique medina y a los 5 partidos lo rajaron

7 Me gusta

Jajaja es literalmente lo que tiene que pesar, pero le estas pidiendo peras al olmo, le estas pidiendo huenvos a un hombre con concha como brito.

Le estas pidiendo ser de River a los hinchas de la guita y los negociados estos, hjosdemilreputas

5 Me gusta

Traigo a Pezzella o Aaron Quiros, traigo Uvita Fernandez, traigo a Ascacibar y si me apuras tambien traigo a Rodrigo Rey. Libero y vendo los que haya que vender, los que no se pueden vender los asesino y los tiro al rio y mato a demichelis y traigo a Ramon Diaz tambien.

Copa libertadores en el bolsillo. NO hay ningun cuco en esta copa dejate de joder, necesitas un central.

Traes un central, y un cinco como la gente , y te volves un eqiupo como la gente.

7 Me gusta

La oferta:

  • 10 millones de euros en 10 pagos anuales
  • 15 millones por si sale campeon del mundial de clubes
  • 15 millones por si mete un gol de rabona antes del minuto 15´ (solo aplica a copa argentina)
  • 10 millones si mete 100 goles en toda la temporada (de jugada, no penal).
  • 50 mil dólares por cada partido de copa libertadores. Condición: se la tienen que pasar mínimo 30 veces
  • 15% de una plusvalía de venta una vez que cumpla los 35 años
7 Me gusta

Dirigencia de River: juju joyaa, ahora lo vamos a buscar de nuevo, lo traemos más barato y acá la rompe, somos unos genios chee

3 doritos después: corre menos que Borja y se come más goles que el negro acá

6 Me gusta

ponele la firma

3 Me gusta

Es que ese fue el estilo de traer a Borré y a Juanfer por ejemplo. Jóvenes a los que no les fue bien en Europa pero tenían buenos antecedentes acá.

8 Me gusta