Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Fuera de joda, es completamente imposible que lo meen así a Armani.
La tanda de penales para los arqueros es su posibilidad para lucirse y si te sacan está considerado como una falta de respeto total. La única forma que suceda es que Armani acepte que es un infradotado en ese apartado y que hayan consensuado con el para hacer el cambio antes de la tanda de penales.

6 Me gusta

A Balanta no lo traerían? Te juega de central y en el medio, mandas a Fonseca a préstamo por el cupo.

1 me gusta

99% ch

2 Me gusta

pero si acaban de subir a rivero y esta zabala, encima esta peña y el hermano

1 me gusta

Balanta ya tiene 31 años.
Se fue en el 2016.

Los jugadores cuando se acostumbran a la vida europea, difícilmente vuelvan.

Y si lo hacen, no es en buen nivel.
Por lo menos en lo que respecta a River.

1 me gusta

Puede ser, de todas formas me parece mejor que Fonseca y llega libre.

Mientras respiramos el humo de nombres que nunca van a llegar, por detrás están negociando a Mastantuono … son de manual

7 Me gusta

parece que este viene gratis ataja penales CON LA CARA
image
image
image
image

6 Me gusta

no van a mandar nunca a prestamo a fonseca, estos muertos mueren con la suya y si se tienen que comer (y hacernos comer) un muerto para salvar su orgullo lo hacen

5 Me gusta

Cuando abre el mercado de pases?? Les digo los que seguro van a venir el pendejo ese de banfield y el arquero falopa negociado del enzo, los demas no se seguro se les complica porque cualquiera cosa que no sea negociado o falopa se les pone demasiado dificil

Sin mucho esfuerzo económico hacés volver a Batalla, Peña y compras a Pezzella.
Con el City podes negociar por Perrone, sería lo ideal sino Robertone. Son complicados pero valen.
Otro que pedí mucho es Said Romero y por este pondría la plata fuerte. Lo tasaron en 8 millones sino vi mal , no es impagable para el club cómo inversión.
Es verdad que tenemos superpoblación de volantes ofensivos, buscaría negociar a 1 como mínimo descontando a Palavecino. Hay que darle rodaje a Mastantouono.
La defensa TMB está plagada de pocos útiles, ahí tenés que cortar y barajar de vuelta. Lamentablemente compraron otro lateral derecho, y en algún momento tiene que jugar sino es para hacerle un juicio a alguien. Pezzella y Romero en la saga mejoraría mucho la cara del equipo , y no lo digo por ahora, ya que Estudiantes juega Libertadores y creo que no se lo podría incorporar sino a futuro…

Edito: se mando a cualquiera la respuesta jjaa

1 me gusta

me di cuenta

river necesita atras esta clases de defensores me refiero a la mentalidad mas alla defensores buenos que sean.
image
image
image
image
image
image

9 Me gusta

Es el que fue violado por Damian Diaz

3 Me gusta
3 Me gusta

Será nuestro Tim Krul.

1 me gusta

Alguna duda de que es el Batalla uruguayo?

3 Me gusta

31 Me gusta

Che espero que no sean tan hijos de re mil puta de traer al paquete de ese arquero que se comio el gol olimpico y se hizo un gol en contra. No puede ser tan obsceno si cierran a este muerto

5 Me gusta

Que lindo que Enzo y Ponzio le pidan consejos a otro club para buscar jugadores. Es como si yo cobrase el sueldo pero le pidiera a alguien de otra empresa que haga una parte importante de mi laburo.

Hasta que no saquemos a la dirigencia podrida que tenemos, seguiremos viendo aterrizar experimentos como demichelis

8 Me gusta