Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Pase maestro, lo estabamos esperando

6 Me gusta

unos inoperantes los de LPM. en una nota titulan, por el interés en el arquero yorugua, De Arruabarrena, y en el texto de la nota interna ponen De Arrascaeta

6 Me gusta

Demasiada casualidad que el “experto en penales” es uruguayo, ex wanderers, perdido en Europa y seguramente representado por…

4 Me gusta

Hay que traer un 3

1 me gusta

Un momento…ahora que hablan de traer un atajador de penales recuerdo…y Limousin? No era que estaba cerrado?

15 Me gusta

Olvidate de la plata hermano que mierda nos importa el negocio… en 2018 pusieron guita por jugadores grandes que tenian experiencia y huevos y ganamos la libertadores a nadie le importo que despues no se saco ni un peso por sus pases… despues vendieron a palacios y martinez quarta y el club siguio vivo no se fundio…

4 Me gusta

Se acerca Valoyes

Pezzella: si o si necesitamos un lider, un tipo ganador.
Robertone: volante mixto tenemos solo a Aliendro.
Quiroz: te juega de 6 y de 3.
Mercau: te abre la cancha por izquierda. Te juega de 3 o de volante.
L.Rodriguez: o similar, alguien que se mueva, que vaya al espacio, que tire diagonales.

Y Montiel y Alexis serían un lujo, un salto de calidad.

se rompio la rodilla el año pasado. todavia esta en recuperacion

1 me gusta

Buendia no viene ni en pedo, no? Nico González? son hinchas y plata hay.

2 Me gusta

ya somos filial del City y no nos habian informado?

🚨 Francescoli y Ponzio están buscando un 6 en el fútbol argentino y afuera. Le pidieron consejos al City Group para buscar un defensor. ℹ️

@Sebasrur

/

@BandaRoja_

9 Me gusta

Se viene la suplente de River sin escudo

2 Me gusta

1 DT (Sin esto, es inútil cualquier esfuerzo)
1 central: Pezella/Junior Alonso. Del futbol local a lo sumo Aaron Quiros.
1 doble 5: Robertone/O’Connor/Galarza/Miramon
1 delantero: Rodriguez/Driussi/Carranza. Del futbol local solo Bareiro es potable, pero no pagando mas de los 3.5 palos de la cláusula.

El resto, momento de los pibes. No quiero a Muniain tapando a Mastantuono ni a Alexis tapando a Ruberto.

Como plus, Montiel si quiere volver y algún préstamo de algún volante zurdo que abra la cancha por izquierda tipo Mercau/Martin Ojeda, el tema es si Subiabre puede rendir ahí y lo estas tapando.

5 Me gusta

No, peor todavía, ahora el sojero se encarga de los negociados de ñoqui uruguayo, Enzorete se contrato un lacayo para laburar menos y dividir las puteadas.

4 Me gusta

jajajajjajajajja

8 Me gusta

Que nos manden a Perrone

4 Me gusta

Maaamita, tenemos de las mejores canteras del mundo y estamos pidiendo consejos a un conjunto de árabes para contratar jugadores. Esto solo le quita prestigio al nombre River Plate.

10 Me gusta

siempre, pero siempre, se manda alguna cagada importante

nunca, pero nunca, ganamos algo internacional desde que esta

4 Me gusta

si esto es verdad es joda como vas a pedirle consejos al city group, les pagan para que ustedes den consejos, es como si a un maestro le pagan por enseñar y el que le haces las pruebas y los programas de estudio sea otro maestro para que carajo se les paga. a la mierda.

5 Me gusta

image
CITY GROUP MAMITA ENZO QUE BAJO CAISTE. PONZIO BUEH PERO VOS ENZO.

6 Me gusta