Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Eso lo piden expresamente los repres

1 me gusta

Si van a traer a un arquero para suplente tiene que ser una onda Chiarini. Después otro medianamente joven con posibilidad de titularidad en otro equipo no viene, ah no ser que le prometan titularidad de acá a 1 año.

2 Me gusta

Necesito ver la falopa sin refinar que pida Homene, así ya sabemos a quién NO traer.

2 Me gusta

Porque tan poco el contrato? Jajaja
El año que viene estamos hasta las bolas

Tiene un invicto sin recibir goles de varios partidos.
Ni en pedo te lo venden.

1 me gusta

@Ladilla_Donofrio @abbi @riverazo Pense que estaba comiendo banco, por lo que veo es imposible.

Habría que ver en que anda Marchesin entonces, porque en Arg. no me ocurre ninguno …acá el de mejor rendimiento era Batalla que esta quemadisimo en el Club.

2 Me gusta

Messi a River dice MECNUDENCIAS

1 me gusta

Me desmayo si es verdad…

1 me gusta

EH???

1 me gusta

Acá en el vivo, apenas empezó a transmitir tiró que le dijeron que si pasamos fase de grupos (u bvos, no me acuerdo), vana intentar traer un refurzo de lujo como esa vez con Lucho Suarez, y tiró que le dijeron que ese refuerzo puede ser messi a prestamo solo por unos meses.
Hace 19 minutos. a las 19:54 aproximadamente

Todos sabemos que es humo, y un 0.001% pero dejame comprar ese humo

2 Me gusta

Nahh, otra vez la misma pelotudez de anunciar refuerzos “si pasamos”???

Jajajajaj, que imbeciles.

14 Me gusta

Bueno papi este es el tema de los no refuerzos.
Messi es un no refuerzo más. Eso sí son unos pelotudos los de esta comisión.

5 Me gusta

Cómo no trajeron a Suarez , todavia me deprimo

8 Me gusta

Uhh ya empezamos con eso de “si pasamos tal fase”. Más mufa que eso no hay.

5 Me gusta

Yaa empezo a jugarse la copa desde el sorteo de grupos. Trae un central de categoria y un 9 la concha de tu madre

5 Me gusta

El problema no es el arquero, el problema es River, Rossi ni bien se ponga la banda no ataja más un penal en su vida, así es este club meado por poseídon

9 Me gusta

Hay que empezar a diagramar el equipo para octavos.
Este año tenemos que pelear de verdad, la concha puta de sus madres dirigentes.

2 Me gusta

Necesitamos si o si un central de jerarquía un 2 si o si, no podemos confiar en el chileno torpe o en el burro de pires , menos en el muerto de martinez, con 1 central de jerarquía un 5 de marca y 9 goleador tenemos chances de ganar la copa

Pezzella
Juanfer

Quien más?

5 Me gusta

Pero tiren jugadores posibles. Que les hace pensar que Juanfer puede venir en junio?