Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Que turbio todo, que puta mierda. No tengo nada contra rey pero ya fue loco , que se enfoquen en un arquero de mínimo 1,90 que tape el arco

4 Me gusta

Tienen que ir por Benitez (1,91 mts)

Y Sacar a Armani … Andá y decile vos…

5 Me gusta

Rey es un negociado de acá a la china, ya van varias veces que suena, encima es terrible manco, prefiero que siga un manco del club, no uno que YA SE FUE por manco. Hay que ver quien es el representante y eso.

3 Me gusta

Ponzio

2 Me gusta

Britonto la concha de tu madre, mandales a racing a fernandez y traenos a jfq para la copa

4 Me gusta

Prefiero a armani con reuma antes que el clemente de rey. No tiene que salir de jeremias ledesma/benitez/bono/musso

3 Me gusta

Y si…

8 Me gusta

Pero según el “manager” no necesitabamos ningún otro refuerzo (salvo el negociado de él)…

1 me gusta

Bueno, aca varios lloraban que queriamos traerlo a Lopez. Asi que a no quejarse del Enzo ahora

7 Me gusta

Hoy Rey es probablemente top 5 de arqueros de la liga argentina. Tenerlo como suplente sería un lujo. Pero si antes no vino de Gimnasia porque quería jugar y no ser suplente, ¿por qué vendría ahora que es titular y figura en Independiente?

2 Me gusta

Junio:

-Bono
-un 6 de jerarquia
-un 4 de jerarquia

  • 2 volantes de jerarquia (chau kranevitter, Fernandez y Echeverri)
  • un delantero titular
1 me gusta

10 Me gusta

El arquero tiene que ser Rossi, necesitamos un ataja penales si o si porque si nos toca algún rival duro con Demichelis es casi imposible ganar un cruce directo de Libertadores.

7 Me gusta

bueh, al repedo, hasta diciembre de 2025 no se puede ir igual, y si el club quiere la clausula y nadie la quiere pagar, igual presiona porque le queda un año de contrato.

1 me gusta

bue son la gataflora acá también nada les convence

2 Me gusta

Si viene el techo del Monumental “Franco Mastantuono”

9 Me gusta

claro, se piden clausulas mas altas para que no se los lleven como si nada. Mañana le hacen contrato a Ruberto, 1500 millones de toneladas de oro de clausula hasta diciembre de 2024, todos festejamos seguro.

1 me gusta

yo no entiendo porque les ponen clausula a los contratos

1 me gusta

Pero a Rossi no te lo venden ni en pedo

5 Me gusta

Le esta yendo muy bien en el Flamengo, no lo largan.

1 me gusta