Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Por este no quisieron pagar, eh?

8 Me gusta

en este newcastle que esta lleno de guita y que es querido??

aparte nunca jugo aca, con suerte venga cuando ya no sirva. Su principal caracteristica es la rapidez, cuando pierda eso del resto si es bueno tecnicamente pero no un crack

1 me gusta

El partido uruguayo con menos bardo

image

8 Me gusta

Se va a re quemar jugando en ese equipito este semestre, había que ponerla toda y traerlo ahora, tendríamos un equipazo nivel Champions League

6 Me gusta

y un dt conference league

8 Me gusta

Para sudamerica, le sobra… Obviamente que venga ahora, no a los 35.

2 Me gusta

Che posta hay gente que no quiere pagar 4M por pezzella?

Juega Pirez de titular.

20 Me gusta

No pusieron casi 4 palos por un italouruguayo que se la pasó 2 años de joda y volvió a jugar?
4 palos euros por un campeón del mundo no es nada, más si es un tipo de la casa, no se debería dudar.

9 Me gusta

La clausula es contado. Pagar en cuotas ya es arreglar otro precio, seguramente mas caro. Para traerlo, es mejor pagar de una todo y olvidarse.

1 me gusta

2 millones y pico, pero por un %. Creo que el 60%.

no estaba diciendo que pagaran la clausula

estaba diciendo algo similar a julian, enzo o echeverri

arreglas un monto diferente para pagar en plazos y listo

puede ser la clausula, puede ser menos si el jugador tiene algo acordado

no sabemos que hablo con el club, si viene seguramente sea cuando termine alguna temporada junio 2024 o 2025

1 me gusta

Es que cumple 33 años en junio, tiene que venir ahora en el próximo MP, porque sino, puede que venga siendo ya un ex si se queda hasta 2025 o 2026 allá.

5 Me gusta

Chau, pero devolvé la que te robaste!!

6 Me gusta

No hay chance de que venga de Europa ahora

Que decepcion fue este tipo, yo tenia bastantes expectativas con el, no digo que esperaba un juanfer pero por lo menos un futbolista de nivel medio como Barco moviendose rapido por todo el frente de ataque pero ni para eso le alcanzo, nunca llego ni al 10% de lo que era cuando se fue.

9 Me gusta

Estoy igual que vos, decepción total, lo único que hizo fue una rabona intrascendente en la Abandonera

8 Me gusta

con estos los 2.0 lo seguiran bancando, 6 palos verdes del club se va a llevar el ladri este

6 Me gusta

Que se lo lleven con moño y todo …

5 Me gusta

Cuando llego y vi que el padre subio historias como abriendo el paraguas me hizo ruido. Este tipo se tendria que ir hoy mismo de ser posible.

4 Me gusta

Traigan al equipo de marketing del Betis

3 Me gusta