Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Es pezzella, en el próximo mdp puede volver según yarroch

5 Me gusta

Si es Pezzella sería un refuerzo de jerarquía que me lo venga a discutir @sang

El tema es que sea verdad y no una bomba de humo como siempre cada vez que dicen el próximo mercado (y después no viene ni en pedo)

4 Me gusta

osea que hacia negocios con representantes, en casla y cai pasa algo parecido tambien, los representantes tienen agarrados de los huevos a los clubes

1 me gusta

si llega a venir pezzella es un golazo

3 Me gusta

Muchísimas chances, es el tipo de compra que más hacen, es más, yo ya lo iría contando en el plantel. Mientras más viejo sea el ex- River y mientras más plata haya que poner, más chances hay de que venga, por mas que suene contradictorio

2 Me gusta

Cuál sería tu pareja de centrales?

Dicen que se la come

2 Me gusta

Lo traen en junio a Ocampos?

5 Me gusta

si viene pezzella, pezzella es el 2 titular, el problema esta en el 6, habría que buscar uno, ya que los que estan, ninguno da confianza, el tema es que capaz con german se solucione la defensa, pero esta difícil elegir a alguno, quizás, el que mejor esta hoy en dia es el chileno, pero tendrían que probar a boselli

3 Me gusta

si quiere venir, si, el problema es el tema de las lesiones que no se como estará ahora con ese tema…

2 Me gusta

Es imposible por ahora, incluso si el año que viene no renueva le van a llover ofertas de otros clubes de Europa, de arabia, de brasil, de México. El chabón es bueno en serio y está vigente, si viene es el mejor de America lejos

2 Me gusta

da lo mismo ponele que te salga 6 o 7 millones sacarlo de ahi. Eso es el tope, podes negociar pagarlo en plazos si total con esa clausula el tipo tiene un pie afuera del club

4 millones en europa casi que es dejarte libre, es como cuando renovamos a mercado con una clausula falopa para sacarle algo y se fue a los 6 meses o al año

Para qué renovó entonces? jajaaj estos chirolitas de mierda no la ven eh

Pfff, lo RE CONTRA traigo

6 Me gusta

Golazo de Luciano Rodriguez

1 me gusta

Pezzela, almiron y 9 en junio y me ilusiono, aunque tengamos un pasante metrosexual de dt.

6 Me gusta

Lo insoportable que va a estar @Mati125 cuándo vuleva Pezzella.

4 Me gusta

Almirón? Miguel Almiron? Dale muchachos, dejemos de hablar de ciencia ficción.

1 me gusta

Había que traerlo a ese uruguayo, ahora a mitad de año nadie te va a vender un delantero hasta que este cerca el cierre del mercado europeo que es a fin de agosto

4 Me gusta

En principio, su contrato actual era hasta 2025. Lo renovó un año más pero bajando la cláusula de 50 a 4 palos, como dicen arriba en Europa esos valores son prácticamente decir que en cualquier momento te las tomas a otro lado.

2 Me gusta

Algun dia tiene que venir a cumplir su sueño (?. Que se deje de joder si ya esta hecho

3 Me gusta