Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Sabes lo que pasa, está la excusa barata de los chantas que dicen: “el fútbol Argentino vende así, no pasan los 20 palos” y quedan todos al mismo nivel, incluyendo a River. Repito, debemos ser el precursor de cobrar lo que corresponde.

6 Me gusta

O vender por la camiseta y nuestra cantera inagotable de cracks históricamente, que los demás vendan a precios más bajos porque no tienen chapa y sacan jugadores más normalitos, nosotros que sacamos cracks de verdad, no podemos vender al mismo precio que esos

5 Me gusta

Tal cual, ya por ser de las inferiores de River debemos pedir un 40% más.

7 Me gusta

que sorete el mafioso este, ya se fue el pibe, larga

6 Me gusta

Jaja, típica declaración de culo roto, le duele que lo hayan domado.

6 Me gusta

Esto tiene que ser un aviso para los jugadores que son buscados por River y no presionan para venir. Pasa el tren y terminan en la MLS…

Los equipos de este país (sobre todo Argentinos jrs con Malaespina) odían venderle jugadores a River, siempre hay que saber que vamos a pagar un porcentaje mayor. Por ejemplo si River iba a buscar a Avalos, este hijo de puta iba a pedir 6 palos, lo largó por 2 a Independiente.

15 Me gusta

En 3 años lo tenes baldoseando en NOB, como Matko Miljevic.

6 Me gusta

pero como aca decian que era de lo mejor del futbol argentino y termina en la mls

nunca voy a entender a estos pibes que se retiran a los 20. Barco, el otro pendejito de independiente, almada, etc

y si no la rompes toda ahi olvidate de que te compren de europa, no salis mas de la mls

6 Me gusta

Cual es el techo de Redondo?

  • El padre (crack)
  • Cambiasso
  • Biglia
  • Gaston Machin
0 votantes

Como te vas a ir a la MLS siendo tan joven y teniendo tanta proyección, pésima decisión de @Redondo . Andate a un medio pelo de Europa aunque sea que hoy en día con la lupa que tienen constantemente los jugadores argentinos + el peso del apellido, en un año o dos terminaba en algún grande. Siguió el camino de Alnada.

7 Me gusta

Saben que tenemos guita y dirigentes imbéciles dispuestos a pagar sobreprecios.

6 Me gusta

Si, pero ya de costumbre nos piden de más. Sobre todo Malaespina que odia a River.

2 Me gusta

En este caso siempre dijo que por 8 se iba…acá el problema son los nuestros que no quieren soltar la moneda y después por salir a último momento terminan pagando sobreprecio… Villagra-redondo y teníamos el mejor doble 5 del país con una proyección terrible…todo mal hicieron estos…

4 Me gusta

Nunca hubo oferta formal, pero se hablaba que Argentinos a River le pedía más de 10. Era obvio que si íbamos nosotros a buscarlo el precio era otro.

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, dejó clara su postura sobre el interés del Millonario: “Federico Redondo tiene un valor que si River acepta pagar, se lo lleva”. El club pretende recibir una cifra en torno a los 12 millones por el centrocampista, que acaba contrato en diciembre de 2024. Pese a que no se espera que renueve, el presidente es optimista de cara a esta próxima temporada: “Federico Redondo está en el Sub 23 y declaró que su idea no es irse de Argentinos, estoy muy tranquilo”

1 me gusta

Pero después salieron a decir que por 8 aceptaban, acá el problema fue nuestro…no saben negociar, les dicen un número y en vez de pelear la oferta (todos saben que el primer número siempre es inflado para después negociar y sacar lo que pretende) se asustan y se van, los más tontos del mundo son estos para negociar…

3 Me gusta

La pregunta es otra, como es posible que la MLS se pueda llevar jugadores de esta edad?

1 me gusta

Ya vimos varias veces que prefieren venderlo más barato al exterior que dárselo a River. Nos odian demasiado, sobre todo en Argentinos jrs.

9 Me gusta

bueno luego de los primeros 4 partidos del año quiero decir que el plantel todavia esta pidiendo una reduccion, sobran 4 o 5 nombres, David Martinez, Casco, Solari, Lanzini, Kranevitter. Espero que en junio los puedan negociar, que Demichelis defina un 11 titular y un grupo de jugadores suplentes, que se sigan afianzando los pibes Mastrantuono y Ruberto. Hace falta un lateral izquierdo joven como suplente, si es posible de las inferiores.

5 Me gusta

ahora que que pagar para ver ole? ex pagina

1 me gusta

Si pudiéramos cerrar alguien potable por el lado de Enzo Díaz por si se lesiona sería genial ahora

1 me gusta