Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

tiene clausula Mastrantuono ?

Hay que seguir limpiando en junio.
Martinez, FM, Herrera, Palavecino, Kranevitter.
Lo sumaria a Casco.

4 Me gusta

https://twitter.com/SwiftieCARP/status/1755419901341188379

1 me gusta

30 palos pero se puede negociar 10 mas objetivos segun Brito.

11 Me gusta

:man_facepalming: otro regalito para los clubes britanicos

7 Me gusta

En cuotas. Eso es mucho muy importante.

8 Me gusta

Igual no es que no lo podemos vender?

Bueno, yo opino que hay que hacer un frente de ataque y hacer circular el pedido de #Cláusula50millones

Razones:

-Es evidente que el caso Chequeverry pegó fuerte en los juveniles y sus familias y por eso salen a declarar amor a River, si los presionamos van a aceptar
-Mastan por ejemplo, “River me dio de comer”, fue para la tribuna, qué hambre puede pasar la familia de un niño que juega tenis? Por eso, si le pedimos que renueve, firman callados.
-La dirigencia siente la presión de la gente a través de las redes
-Gracias a las redes nos libramos de Suárez (que la dirigencia ofreció renovar), Zuculini, y que traigan refuerzos
-Aprovechar que los mismos juveniles no quieren tirarse a la gente en contra como a Rataverry
-Se le dice, mirá la gente te quiere tanto que te pensamos como proyecto de este club como Julian, quedate hasta los 20 y despues trae una buena oferta (25, 30, 40) y te vendemos, mientras tanto, hasta que cumplas 20 años solo te vas por 50 milones, sos bueno de verdad y priorizamos el proyecto, que seas idolo de River, aceptas?

18 Me gusta

De una

1 me gusta

Hasta que no cumpla 18 pueden ponerle 3705 millones que da lo mismo

Lo importante es cerrar ese contrato dentro de 2 años. Ahora es bastante al pedo

3 Me gusta

30 palos para los jeques es nada.

6 Me gusta

Ya mismo deberían estar subiéndole la cláusula, 50 palos y mejora salarial sustancial, con eso lo abrochamos por un par de años

O acaso este pibe no está siendo de los mejores del plantel este año? se lo merece y los demás tienen que cerrar el orto, que jueguen como él y van a tener el mismo beneficio

10 Me gusta

Coincido. Además ponerle una cláusula de 50 palos no significa que lo vas a vender por eso, pero te da un piso más alto para negociar.
Por ahi lo podés vender en 30 + objetivos y sacar cerca de 40.
Con los 20 o 25 que ponen siempre, los clubes compradores te empiezan a negociar desde 14 o 15.

10 Me gusta

Redondo al Inter miami por 8 paloss. Pensar que nos pedían 10 a nosotros

3 Me gusta

River debe ser el precursor de las ventas fuertes del fútbol Argentino, basta de ser los boludos del continente. Que los Europeos sepan que con los pibes de River no se jode, van a tener que poner lo mismo O MÁS de lo que gastan en los raquíticos Brasileros.

Y el pibe que no quiera jugar, SE LO CUELGA. Ya deberían saberlo desde inferiores, todo representante debe estar al tanto de las reglas del club. Al que no le guste que se vaya a probar a Argentinos jrs o Vélez.

7 Me gusta

Siempre pidieron 8…

4 Me gusta

no, dijeron que si river se estiraba a 8 aceptaban… anda a saber cuanto ofrecieron estas ratas…

3 Me gusta

Pasa que Ponzio fue bien clarito “ni nos gastamos en preguntar”

2 Me gusta

Me chupa un huevo el resto del fútbol argentino si venden sus jugadores por monedas o no. Nosotros nos quejamos de las cláusulas de 25 palos porque sabemos que River puede exigir más, tanto por historia como por rendimiento actual de sus inferiores y por la economía del club; pero el resto de clubes si les ponen una cláusula de 10 o 15 ya es mucho, no tienen la fuerza económica para imponerse.

Imponerse a los de afuera digo. Internamente sabemos como a Brito le encanta bajarse los lompas y asumir la posición.

4 Me gusta

Retonto al inter miami? Mamita, encima por menos guita, menos mal que fonse-quita no es tan malo

3 Me gusta