Va en muletas asi que imaginate
La verdad que ya cualquier venta parece una mala idea, si al final no traen a nadie, que al menos dejen de irse los rescatables del plantel.
Porq el enano pajin quiere seguir gateando por ig seguro
Soy PRO Barra, al 100%. Pero varios lameculos se enojaron porque a la barra ACTUAL le dije tibios. No aparecen, porque quieren volver al monumental. Ahora que hay que hacer bardo brillan por su ausencia.
Ya no hay ni un humo de Humene no??
Que verguenza de dirigencia. Solo vinieron a hacer negocios
Hubo mercados de pases sin refuerzos? No recuerdo.
No me van a contar a Fonseca
Ni cuando nos fuimos a la B… trajimos a Bordagaray aunque sea
Segundo semestre de 2018 si no me equivoco
Tanto estado techado para que venga riestra o barracas central a ganarnos 1 a 0
y que quedó de eso de uno q quería retirarse en River ex país exótico?
Encontraron otra forma de hacer sus negocios: las obras.
Y no era que el chango mas financiaba todo?? Para eso cambiaron el nombre??
El robo que hay detras de las obras en el monumental debe ser impresionante.
Que no sirvio para nada.
Quiero tirar en la mesa esta cuestión. Si estas cucarachas que tenemos como dirigentes, que quieren vivirla desde arriba, haciéndose millonarios a cuesta de mi amado club River Plate, pregunto… ¿desagrada la idea de que River se transforme en un club de fútbol donde le ingrese dinero a través de jeques o quien sea?
Porque no puede ser que cualquier muerto de hambre NOS VACÍEN SIEMPRE, trayendo JUGADORES (NEGOCIADOS) DE MIERDA que nadie pide, misereando, ratoneando o contando las monedas para traer los cracks, chorean a dos manos con OBRAS PEDORRAS y las hacen figurar como si se tratase de la reconstrucción del Coliseo de Roma, etc.
Para eso, prefiero al dueño multimillonario (que seguramente hará sus negocios o lavado de dinero), pero al menos el hincha, socio o accionista de River no estaría penando tanto con estos hijos de la gran puta. No dudo de que River sería el Real Madrid de todo América (por historia, materia prima/talento argentino y convocatoria de sus fans locales e internacionales).
Vamos a terminar peor de lo que ya estamos
¿Pero cómo puede ser que a los clubes brasileros les va bien o tipo Manchester City, PSG o Chelsea?
En Europa, la competitividad es casi clase mundial. Todos sus equipos son selecciones, pero acá, con que seamos al menos un poco menos, en esta parte del mundo nos sobra.
Tambien puedo ponerte el ejemplo de chile
River es más grande que todo ese país. La marca River es una monstruosidad. Es muy difícil que capital extranjero fracase con el Millo.
Yo estoy harto que cualquier pelotudo con un micrófono SIEMPRE hable peste del gobierno/dirigencia anterior y con eso le baste para ganar una elección.
River necesita otra cosa que estos tipos no nos dan y es GUITA. Y esa GUITA vaya a parar en FÚTBOL. Si nos va bien en lo deportivo, todas las demás áreas se nutren de los logros.
Hoy es posible la remodelación, a pesar de la economía de mierda que atraviesa Argentina, por el dulce momento del club. Ganamos tantas cosas que ganamos valor y ahí es donde los números pasaron de rojo en verde. Sin eso, no hubiese sido posible.
Pero hay chantas que se están aprovechando de toda la guita que entra. No me banco más los malos manejos de estos ladrones. Ya asquea.
Basta de Fonsecas y Fontanas. Basta de barcitos, puentes y estacionamientos y tribunitas chiquitas de mierda. Ahora van por un techo que ya me imagino cómo será…
Despierten, boludos. Nos están saqueando de verdad.